9.09.2011

Canadá I

He decidido que no quiero enseñaros las típicas fotos. Ayer me explicaron la diferencia entre turista y viajero. Y decidida a seguir con la tradición familiar, prefiero ser viajera. Así que esto es Canadá en 2009



Circo del sol






El museo de las civilizaciones es como un escenario de película multiplicado por 10. Sería genial para sesiones de fotos.Incluida la parte que pone " para niños".


Las colas de castor son un dulce típico de Otawa que está increible


Montar en helicóptero sobre las cataratas de niágara es único. Pero si tienes vértigo deberías pensártelo dos veces



Aunque el este es bonito, el oeste es un sitio increible. Parece de cuento


26 comentarios:

  1. Siempre, siempre, siempre, siempre he querido ir a Canada. Desde que tengo memoria. De verdad, parece tan bonito como me lo he imaginado durante tantos años, me das envidia!

    ResponderEliminar
  2. I just like some of them 'cause they are awesome

    ResponderEliminar
  3. Oh!!!!!! Me encantan las fotos. Mi hermana de luna de miel fue a Canadá y le pareció precioso. Ella estuve en costa Oeste y tiene unas fotos maravillosas.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  4. cuanto has viajado no¿? menuda envidia!
    pasa buen finde
    muaaaa

    ResponderEliminar
  5. Tus viajes son increíbles y todas tus fotos.
    Llego tarde a responder a tu comentario pero bueno, yo he visto la película de Las Vírgenes Suicidas que esta basada en una novela del 93.
    No la he leído pero la película es genial.

    ResponderEliminar
  6. Ya he publicado la entrada con la chaqueta! muchas gracias por tu comentario, las fotos son impresionantes!

    Un saludo, maja

    ResponderEliminar
  7. Wah, disculpa el retraso, tengo esto super olvidado! Pues el blog ese lo hice como presentación para un trabajo de clase de este curso pasado... sin embargo al final ni siquiera lo presenté así, pero me daba bastante lástima borrarlo (ya que fue un currazo) xD. Así que dudo que lo actualize con más fotos... incluso supongo que acabaré borrandolo.
    De todos modos por supuesto que puedes mencionarlo en tu blog, todo un placer... gracias, y saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas las fotos tia! Es un lugar precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. :O
    Pero que hermoso es Canada mi hermano a tenido oportunidad de ir a Toronto,y si que es hermoso,pero las fotografías que has tomado todavía más,la del helicóptero me sorprendió,me daría miedo pero estando ahí debe ser único.
    Un beso enorme y sigue viajando mucho.

    ResponderEliminar
  10. Por lo que se ve en las fotos, es precioso!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Pues esta claro que ser viajera se te da muy bien, vaya fotazas! no me cansaria de verlas:)
    Un besoooooo!

    ResponderEliminar
  12. Creo entender la diferencia entre turista y viajero. Visto que por mi subnormalidad pasada no pude ser viajera en mis anteriores viajes -viva la redundancia-, creo que sí lo seré en los siguientes. Las fotos me han gustado absolutamente todas, pero las cataratas del Niágara me han dejado de piedra. Nunca había visto ninguna desde arriba, y la impresión que causa es flipante. ¡Vaya envidia!

    P.D: Como me molan tus botas, joder.

    ResponderEliminar
  13. Qué pedazo de fotos...me has creado una necesidad acuciante de ir a Canadá. Cuando era pequeña iba diciendo por ahí que mi luna de miel quería que fuera allí...y ahora entiendo porque la pequeña Marta del pasado estaba tan pesadita con ir...besos!

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas!!! las cataratas vistas desde arriba son una pasada!!! tiene que ser un lugar realemente bonito la verdad, no me importaria pasar un laaarga temporada por allí.
    Gracias por tu comentario, el texto lo saque de la canción, es justo el final, y la canción de cocacola la busque pero la que he escuchado creo que no es la que dices... vere si la encuentro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  15. En serio las fotos son impresionantes! Gracias por tu comentario maja, y no, no soy de madrid

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Que pasada, que pasada, que pasada! Me encanta que seas viajera y sobre todo.. que despues nos enseñes todas esas fotos de viajera!
    Si no me equivoco, en la Politecnica estudia un amigo ingenieria aeronautica. Espero que vaya genial! Arquitectura (y ADE tambien) es mi carrera frustrada, tiene que ser una pasada :) Yo empece el lunes Lenguas Modernas y Gestion de Oficinas Internacionales en la Universidad de Deusto, aqui en Bilbao. Y te preguntaras: que es eso? Es una mezcla de idiomas (ingles, aleman, vasco en mi caso..) y economia, marketing..
    muaa

    ResponderEliminar
  17. graciassss. Sí, nos fuimos cambiando la cámara

    Y qué fotos más bonitas, yo estuve en Canda, en la zona francesa, cuando tenía 18 años. Mi madre vivió allí de pequeña y mucha familia de mi abuelo se quedó allí, así que fue un viaje muy especial.

    ResponderEliminar
  18. UU yo también quiero viajaar! OH canada :) Que bonitas las fotos

    ResponderEliminar
  19. Bueno, si tu tio es nosequé del marca, que me meta por ahi! jajajaja

    ResponderEliminar
  20. Uff...cada día me das más envidia!
    las fotos, preciosas!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  21. WOW!! Las fotos son preciosas!!
    Describen los mejores rinconcitos...
    Un beso!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Que fotos tan bonitas! Quiero ver las de la India!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  23. Woooow, geniales fotos, tienes muy buen ojo!
    Se ve que te lo pasaste muy bien.
    buen blog ;)
    ¡saludos!

    Mau V.

    ResponderEliminar
  24. Marta :D yame vuelves a tener por aquí jaja
    menudas fotos, enserio, me gustan, sí sí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Huola! que tal? como vas con la carrera? te gusta?
    yo en la politecnica de Madrid ;)

    xx
    Cesar from Cocktailtendenciero

    ResponderEliminar