9.15.2011

Crashed the wedding

Últimamente soy la asesora de mi hermana. Le digo como vestise con su ropa, aunque la mayoría de las veces también con la mia. Y este es un ejemplo. Se podría decir que va entera de mi, porque todas las cosas que lleva o son mias o las tengo yo idénticas.  Asique pensé... no se darán cuenta de los ojos verdes y el pelo un poco más rubio, y igual hasta pasa por mi!

Tema aparte la uni me encanta, arquitectura es una pasada y aunque tengo cosas que hacer prácticamente todos los dias, es un " ambiente" que me gusta muy mucho y los deberes son dibujar! No es como me lo esperaba, si no mejor.Aunque ya veremos que digo cuando esté agobiada. Estoy pensando también en aprovechar uno de los cursos de fotografía de la uni...peeero no sé si tendré tiempo.

Estoy sin ordenador...pero tranquilos que para la semana que viene o la otra lo más seguro es que tenga un nuevo y reluciente mac.
No os desanimeis por "la vuelta al cole" y pebsar en todo lo wai que puede pasar este año!










La canción -título de hoy es una de mis favoritas desde siempre. Es en plan típica peli adolescente americana de esas que me encantan y mola!
Song by: Busted

11 comentarios:

  1. Es un outfit precioso!
    Un beso! (K)

    ResponderEliminar
  2. Marta eres demasiada optimista con la vuelta al cole XD jaja
    Tu hermana se parece mucho a ti (no me habia fijado mucho en la primera foto y pensaba que eras tú) me ha gustado mucho el look ;)
    Ten pronto el ordenador y me alegro mucho de que te vaya genial en la uni :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: ¡¡La canción!! Me la enseñó mi hermano, que es un GRAN fan del grupo y me ha gustado verla por aquí. Mola mucho. ;)

    Qué bueno, habría jurado que eras tú pero con otro color de pelo. ¡¡Os pareceís un montón!! Igual de guapas. Has vestido genial a tu hermana, me gusta mucho lo que lleva. Pero lo que más, ¡¡las botas!! Son una puta pasada. GENIALES.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. me alegro de que estes contenta con la uni, no pienses en cuando vas a empezar a agobiarte, disfruta del dia a dia.
    tu hermana es monisima, os pareceis un monton ya te lo he dicho algun vez.
    muak!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tu hermana es ya tu modelo oficial.
    Estás en arquitectura en la Complutense? Si es así estás pegando a Bellas Artes, así que tendremos que hacernos una visita mutua :)
    Envidia me dan tus ganas de empezar... ¡No quiero que llegue octubre!

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué me hacen esto? Ahora ya no se si quiero casarme con usted o con su hermana. Con usted, no... con su hermana, con usted, con su hermana... CON LAS DOS!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Vaya, os parecéis muchísimo y me flipa la ropa.
    Yo para el año quiero hacer también arquitectura, o diseño gráfico, así que ya me irás poniendo al día de como es, y me ayudas a decidirme jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de botas madre mia. Y el conjunto en general queda muy muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. me encanta la camiseta blanca de h&m! yo la quería (y quiero ajajaj) pero cuando fui ya no estaba :(
    la de encaje que llevas por debajo me encanta también!

    ResponderEliminar