9.19.2011

Di Nuovo Quello Stupido Incubo Dove Io Sono Il Pagliaccio E Spavento I Bambini Al Circo.

Empecé una libreta para puntuar películas. Acepto recomendaciones. Y empecé una para apuntar mis ideas. 
Me he dado cuenta de que no sé dibujar y de que me gusta más llevar flequillo. De que no pienso llevar otra cosa en invierno que botines y jerseys. Al menos la mayoría de los días. 
Me paso los dias esperando.Debería aprender a disfrutar el momento. O ya lo hago? Depende cual.
See u soon!

Song by: Melody fall. No entiendo más de lo que cualquier persona entendería el italiano, pero me se la canción y sé lo que significa.No es suficiente?



21 comentarios:

  1. Marta, geniales fotos, y te queda muy bien el fleqillo :D
    De películas... Buf! te diria muchas, creo que alguna vez hemos hablado de eso no? jaja
    Ah, me encanta el italiano, sí sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si se me ocurre alguna peli te la pondré. Yo también tengo un cuaderno para apuntar películas y libros.
    Yo ya he empezado a llevar botas y jerseys, quiero que llegue el invierno!

    Pd: Princesas es una película (española) :)

    ResponderEliminar
  3. esperar es lo mejor, hazme caso! sueña en tu vida y serás feliz!

    ResponderEliminar
  4. Yo necesito hacer una lista de esas! pero soy tan bruto que se me olvdan todas.
    Deberías ver Christianne F es de 1981 es muy chévere y cruda.
    Necesito una vecina como tu.

    ResponderEliminar
  5. El flequillo te queda muy bien! pero por un momento me he quedado pensando si eras tu o tu hermana :/ haha
    De pelis, pff pues la de Slumdog que te dije,,
    Y despues de risa las tipicas: Resacon, Zombieland, de los 90 en plan Algo pasa con Mery o La boda de mi mejor amigo y de las antiguas, Una noche en la opera o El gran dictador.
    De drama y eso, Los chicos del coro, Una mente maravillosa, Cadena perpetua...
    Mas antiguas en plan Vacaciones en roma o Casablanca.
    Jo no se, y si te gustan mas de comedia-romantica de estas chorra.. Tu la letra y yo la musica, Notting Hill, PD, te quiero...
    Creo que puse ya un monton, y seguro q se me olvidan!

    Muaaak :)

    ResponderEliminar
  6. Mmmm . . . te recomiendolapelicula de el descanso ( The Holyday) me encanto esa pelicula, y me encantaron tus fotos.

    ResponderEliminar
  7. Guau, qué guapa que sales en las fotos. Me gusta como te queda el flequillo, además tiene un pelo precioso. No te hagas nada, así está perfecto.

    ¿De películas? Podría empezar y no acabar, pero el otro día vi una que se llamaba "Welcome to the Rileys" que está muy-pero-que-muy bien. Y también la de "Caperucita Roja". Desde luego la que no te recomiendo para nada es la de "El Sicario de Dios". Buah, vaya porquería... :S

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  8. Que encantadora... por Dios. En cuanto cumpla usted 18 años sepa que tiene una proposición de boda como regalo.

    La mía.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Eso me dijo mi tía unba vez a mi "te pasas la vida esperando en vez de disfrutar lo que ya tienes aquí", pero no se... una película que ví de pequeña (y de mayor) que se llama Trapito tiene una canción que, aparte de darle nombre a mi hermana de Sara a Saparín para siempre, dice "el secreto es no estar quieto, busca siempre una ilusión" y yo lo hago y puedo afirmar que soy una persona feliz, aunque espere cosas siempre!!

    Me gustas más con flequillo, te favorece un montón. Yo lo tuve unos cuaaantos años, pero lo dejé crecer y ahora no se si me compensaría volver a cortar.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Estás muy guapa con flequillo!
    En cuanto a las pelis... yo te recomendaría "El Apartamento" de Billy Wilder, una de mis pelis favoritas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. HOLA!! :)
    Llegué aquí a través del theRedbanTelephone hace unos meses, y que sepas que te sigo siempre. Nunca me he atrevido a comentarte, pero hoy he visto que te interesaban títulos de películas, y me he lanzado a ponerte unas cuantas:
    - V de Vendetta (fundamental para ver la vida bajo otro punto de vista).
    - 1984 (es muuuchisimo mejor el libro. Un poco paranoico: sobre un nuevo orden mundial y como nos pueden controlar, pero es buenisimo!! similar a V de Vendetta). te recomiendo que leas críticas en internet.
    - El Albergue rojo (la trama la verdad que no es de las mejores pero es un humor mezclado con crimen bastante bueno. Lo que más me gusto fueron los colores de la pelicula, la iluminacion y la ropa.Lo más irónico de todo es que esta basado en hechos reales xd).
    - Amélie (similar a la de arriba, con toques de humor con los que se disfruta mucho y con la ambientacion y los colores con los que disfrutas durante todo el filme).
    - El Pianista (una película extraordinaria, basada en la 2ª Guerra Mundial). Soy un friki del género de la segunda guerra mundial sobre todo sobre los nazis, el holocausto, etc. Si te interesa alguna de esas, aqui estoy.
    - La Comunidad (película española de misterio que recuerda un poco a aqui no hay quien viva y/o a Aida. Te mantiene pegado a la pantalla toda hasta el final). Excelente para verla un viernes a al noche en casa con los amigos y comiendo comida rapida xd
    - Stardust (la encontre de casualidad en el Mirador de ONO. Es al estilo Narnia, pero me gusta más por la decoración, los escenarios, etc.)
    - Puente hacia Terabitia ( de los creadores de Narnia. Esta pelicula tiene el final más inesperado de todas las películas que he visto. AHI LO DEJO! aunque lo peor de todo es que me emocioné. xd)
    Bueno, si me acuerdo de alguna otra buena, yo te comento. que sepas que tienes un fiel seguidor.
    1bso! (musu handi bat!)

    ResponderEliminar
  12. Ahora ya no hago nada por obligación, sino porque me gusta. Debemos quedar!

    ResponderEliminar
  13. Uff...italiano, demasiados buenos recuerdos que nunca volverán... que odio, o que amor... no lo se.

    Películas, The figth club, la estoy empezando a ver y está subiendo puestos como le espuma dentro de mi ranking, y mira que no soy mucho de ese tipo de pelis...
    Y hoy he visto en el cine la de Como matar a vuestro jefe, hace tiempo que no me reía de verdad... pero tampoco tiene más que destacar.

    Yo también me paso los días esperando que pasen, para que llegue el siguiente, o recordando... Y mira que procuro disfrutar del momento, pero todavía no lo he conseguido...:(

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Nosotros siempre recomendamos 'Quiéreme si te atreves', francesa y preciosa. No sabemos si la habrás visto pero a nosotros nos parece preciosa!
    Nos gusta la camiseta de tus fotos! :)

    besos!

    ResponderEliminar
  15. Guapa, me gustas con flequillo, te queda guai.
    Y lo de disfrutar..eso depende de ti..te levantas cada día con ganas de algo?
    Y películas..ayer vi la de Pacto de adolescentes, está bastante bien :)
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. aiii jersey y botas. Estoy deseando que llegué el invierno para ponermelas =)
    El flequillo genial ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. sii es de john lennon... =)

    ResponderEliminar
  18. Te queda genial el flequillo, si. Te has oscurecido las puntas?? porque mola! Y si no lo has hecho deberías planteartelo jejeje.

    Hmm... mis pelis preferidas son: requiem for a dream, trainspotting, amelie, tideland, big fish, pesadilla antes de navidad, eduardo manostijeras...
    Ah, el otro día vi en el cine "la cara oculta", y me gustó bastante jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. tienes que ver : "quien puede matar a un niño? "
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. no te preocupes que seguro que llega muy pronto!
    me gusta mucho tu cami!
    yo te aconsejo: the piano de jane champion
    te encantará

    ResponderEliminar
  21. Me gusta no, me encanta tu pelo. Y el flequillo te queda especialmente bien: a mí también me gustas más con que sin él. Tu camiseta es mazo molona y tus medias también: llevo buscando unas así negras finitas y nunca las encuentro. Quizás es porque no me paso por Calzedonia, que ahí fijo que las hay será por vagancia o falta de tiempo. Ni zorra.

    ResponderEliminar