9.02.2011

Somewhere only we know

Desde la antigüedad las damas de alta sociedad han tomado clases de elegancia y saber estar.Sin embargo, la elegancia no tiene nada que ver con saber llevar un libro sobre la cabeza.

Siempre he sido torpe, no os voy a mentir.Me caigo, tiro todo y tropiezo con cuanto esta a mi alcance( A veces incluso aunque no lo esté).Pero siempre puedo argumentarlo diciendo que soy frágil, y queda hasta poético ¿verdad?

La elegancia está en los gestos, movimientos... es algo innato.


























Click to move



Por eso no necesito un vestido de alta costura con un colgante de perlas y un peinado complicado para sentirme elegante. Valoralo tu mismo al verme con:
Skirt/Falda: H&M (autumn/winter)
Sweater/Jersey: H&M (autumn/winter)
Sandals: Nine west
Glasses: Karnataka(India)

71 comentarios:

  1. Estabas elegante y preciosa, no hay duda. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Siempre se ha dicho que no eres elegante por llevar un vestido carísimo. La elegancia se tiene y se demuestra llevando cualquier cosa!!! Estoy de acuerdo contigo en que es algo innato :-)

    ResponderEliminar
  3. qué pasada de falda! estás guapísima!

    G

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que con la elegancia se nace, sin más. Es algo innato, no fingido,y hay mucha gente que finge ser elegante y ni siquiera se acerca.
    Me encanta tu falda, es preciosa.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  5. Pues justamente te iba a decir que te veo MUY elegante en estas fotos. Además tu cara (con ese pintalabios) me recuerda mucho a las mujeres de la época de los años '20, ¿te lo habían dicho? Yo sí que te veo elegante.

    Y te entiendo en lo de torpe. Como dice mi novio, yo siempre estoy "amenazando". Esto es que siempre tropiezo y nunca llego a caer, pero el susto me lo llevo yo y el que va conmigo, jajaja... Hace años sí que caí, y por culpa de esta caída se me partieron las palas, jajaja... Afortunadamente parece que con la edad voy siendo más ágil. (Algo bueno tenía que tener hacerme mayor).

    ¡¡La falda es preciosa!! KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  6. me encanta como vas, la falda y tus gafas!
    ideal!

    un besito y muchas gracias por tu comentario
    Martha.

    ResponderEliminar
  7. como mola en look que llevas!! es ideal, muy de mi estilo. por cierto! me preguntaste si mis pantalones son de nueva temporada.. No! son de la anterior, de Trf... pero creo que ahora vendrán similares =)
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta la falda :)
    y me ha gustado también lo de que la elegancia es algo innato.
    Te sigo pero ya! y en cuanto a lo que me has preguntado de los de las actualizaciones no tengo ni idea yo me he enterado hace poco que han cambiado el formato del inicio la forma de hacer los post... pero bueno poco a poco lo iremos descubriendo ;)
    Un besín guapa (k)

    ResponderEliminar
  9. Lo diré mil veces, ADORO TU ESTILO! Las gafas son preciosas!!
    Pues sí, el jersey es de esta temporada, aun lo compre hace unas semanas supongo que aun lo habrá. Lo había en otros colores, pero yo necesitaba algo verde haha
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Eso es elegancia innata, pero no solo eso, eres super cool! Me encanta no sólo el outfit, sino también tu estética en general, la piel blanca, el color de pelo, el pintalabios.... Eres muy inspiradora! :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la ultima frase!!! Me encanta tu estilo,eres genial!!!! llevaba tiempo sin venir por aqui, no he tenido hasta ahora mi laptop por fin lo tengo aqui!!

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit....love the skirt...Xx MUse

    ResponderEliminar
  13. que way! me gusta mucho la combinación de la falda y el jersey :) ese sitio es el nuevo paseo del manzanares???
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Qué falda más fantástica, me encaaanta!
    Y las gafas son geniales y encima tienes toda la razón del mundo :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que fotos tan bonitas :) estás preciosa!! pero me has dado calor con ese jersey caladito jajaja en Mallorca todavía tenemos mucha calor :$. Y la falda es preciosísima, me ha encantado^^. Si es que no hace falta vestir de marcas caras para ir guapa si una ya lo es :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. Such a great outfit! I love the jumper with that skirt.

    x Michelle | thefeatherden.net

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario, también tienes razon jajajaja.
    Las fotos son muy bonitas pero esas gafas me pueden, te quedan genial.
    Besos de:http://thinkofpaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Me acabas de dar una buena respuesta cuando me pregunten porqué me caigo tanto jaja.
    Me encanta todo lo que llevas, pero lo que digo siempre... me quedo con los pequeños -en este caso no tanto- detalles: como las gafas lennon y esos labios carmín tan impresionantes... (ahora es cuando me digo a mí misma, ¿porqué coño no tendré la tez de porcelana?)
    La naturalidad y la elegancia no son cosas con las que se nace como muchos piensan, sino al contrario... sólo hay que practicar.
    Muack guapa, me alegro de estar de vuelta!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el outfit y la manera como lo llevas dios Ö, el tattoo no es de verdad, más quisiera! y me has dado una alegría al decir lo de jeniffer aniston, es una monada! jajaja un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com :) !!

    ResponderEliminar
  20. Ta jupe et ton sac sont splendides!!!!
    Anna
    http://123blogmode.com/

    ResponderEliminar
  21. Hi!!what a lovely blog, I like it! you look really great in this outfit!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  22. Me gusta ese look!! ;D

    ResponderEliminar
  23. Qué gafas tan geniales! La falda también me encanta ^^

    Te sigo ;)

    http://asummerinswanage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ah si?:) te ha gustado la revista? esta muy bien, jaja y sus fotos son geniales:D unbesito preciosa!

    ResponderEliminar
  25. cuanta razon tienes!! y el look es total
    beso

    ResponderEliminar
  26. por eso elegí latín y mates, porque desde mi punto de vista las mates son imprescindibles si no sabes qué hacer! gracias por tu comentario y consejos;) un besazo desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Gran look
    me quedo sin duda con la falda, genial
    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  28. La canción me enamoró desde el principio pero ya cuando vi las fotos en el columpio <33
    Te sigo! Pásate por el mío : http://letitexplodeagain.blogspot.com/ !

    ResponderEliminar
  29. Te queda muy bien este rollo!

    ResponderEliminar
  30. Pfff yo también soy super torpe! Me encanta tu elegancia en la 4ª foto jajaja

    Pues la forma de huevo de mi cabeza ya ha medio desaparecido jaja, al lavármelo está más normal y menos mal...

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  31. las sandalias son geniales!
    pero la canción lo es más!
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Vas para modelo de revista !♥♥

    ResponderEliminar
  33. love the skirt!!! :)

    pass to my blog!!!
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Hola preciosa!! jeje me había fijado que tenemos el pelo muy parecido tanto de color como la forma :) además también vi que de peque eras más rubita y que con el tiempo se te ha oscurecido como a mi.. la camomila va bien para volver a tener colorcito claro pero a mi es que me lo dejaba amarillo pollo xD (y eso que me ponía 2 veces al mes jajaja). Te agradezco un montón que me hayas dado tu opinión sobre el flequi :D

    un besazo enorme♥

    ResponderEliminar
  35. Estas guapísima. guapísima, GUAPÍSIMA.
    La falda es una pasada, y las gafas? joder, son preciosas, preciosas. Estas echa toda una modelo tía, las fotos son chulísimas.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta tu estilo tía, ibas genial!
    Un besiito :)

    ResponderEliminar
  37. Holaa! :D
    mcuhas gracias por pasarteee ya te sigo ;) jaja me encanta tu look es genial y te queda muy bien! la falda es fantastica!!! y las gafas una pasadaa! :)
    muaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias! Pues no, yo compré una por 4 perras y las fotos que salieron no las cuelgo porque son pésimas. Esas fotos están hechas dentro de un mini "submarino". :D

    ResponderEliminar
  39. your sweater is really beautiful and looks perfect with the colour of your lipstick!


    xx, Sabinna and David

    ResponderEliminar
  40. mucha razón! tu así vestida y con esos labios eres muy elegante. Y las fotos son preciosas! felicita a tu fotógrafo

    ResponderEliminar
  41. No he tenido narices a comentar, si leerme las entradas anteriores hasta ahora... no tengo casi tiempo... pero prometo leermelas todas de arriba abajo, quiero hacerlo.. ;)

    Son impresionantes estas fotos, algunas ni te reconozco... Me encantan, casi tanto como las gafas y la falda...

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta muchísimo el rollito que te traes. ¡Esas gafas son lo más! Yo tengo unas muy parecidas Ray-Ban y otras con las lentes azules del mercadillo de Camdem. Te he visto un aire muuuuuuy grande a Lady Gaga en la quinta foto; estás molona-molona.
    Por cierto, apoyo la frase de: "La elegancia está en los movimientos". Esa frase ha llamado mucho mi atención y creo que tiene toda la razón.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  43. Me encanta lo que has escrito, la elegancia no es algo que pueda comprarse.
    y las fotos son alucinantes, sobre todo la de los columpios, me han encantado :)

    ResponderEliminar
  44. I love the knits and glasses!

    ResponderEliminar
  45. ¡Qué chulo el gift!
    me gusta mucho la falda! y estoy totalmente d acuerdo contigo en lo del estilo!
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  46. Tienes unas fotos espectaculares !
    Me encanta este último outfit, la falda es una auténtica monada !

    Te espero en mi nuevo post ♥!

    ResponderEliminar
  47. uFF!! SI! en comparación a la cantidad de fotos que suelo hacer cuando voy de viaje...jajajaja son pocas poquiiisimass!! xD
    Tu a tu ritmo, como yo...;)
    Bua! hoy empezabas!? que nervioos no?...jajaja como ha ido? al final que estudiabas?....
    que envidiia...y pensar que a mi aun me queda 2º de bachiller....juuuss.....¬¬

    Buen veraano....buueno, los priemros 15 diias en Italia INOLVIDABLES... y ellos han valido para todo el verano, porque el resto..un poco...humm...desastre,aburrido,asqueroso... y eestos ultimos días algo mejor, pero después de Italia, ya nada se puede comparar......jajaja


    Besos

    ResponderEliminar
  48. Solo diré una cosa: impresionante. Me he quedado flipao con estas fotos, de verdad. Una pasada. Estás guapísima.

    Lo mío no, es solo de mi cumpleaños, y que en ocasiones así siempre tiendo a hacer un colage de primeros planos XD

    ;)
    xx

    ResponderEliminar
  49. Me encantan las fotos! Yo también tenía unas gafas así, a lo John Lennon, y digo tenía porque eran de mi padre y hace años se las quité porque me encantaron y se las rompí sin querer... Ahora están en proceso de reparación jajaja
    Sobre lo del texto, tienes toda la razón, yo creo que se nace con elegancia o sin ella

    muakk

    ResponderEliminar
  50. Soy yo o te has hecho algo desde la última vez que me pasé? :D ESTÁS GENIAL!!! Sigue pasándote porfa, así me sigo pasando yo porque seguramente se me olvidará. Me encanta el outfit (L) muáa

    ResponderEliminar
  51. Les photos sont superbes!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  52. yes! últimamente reina la impulsividad.. es mi nuevo ser..

    genial q estes positiva, eso siempre es bueno. Y si, la elegancia es innata. De todas formas, yo te veo muy elegante... y bueno, no siempre esta ligado el ser torpe con el ser elegante.. hay muchas maneras de elegancia.. creo yo.

    Grandes fotos!

    ResponderEliminar
  53. Ese look es muy chic! Y las gafas quedan ideal :)
    Un beso !

    ResponderEliminar
  54. La verdad esque llevas toda la razón....:)
    Escribes my bienn, te felicito!! y me encanta la ropa que llevas... es la que me gusta usar para el invierno!!
    tienes una nueva seguidora, muaks guapa!
    http://bdebetcher.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. such a cool photos , diggin everything here

    ResponderEliminar
  56. Thanks so much for your comment! :-)
    Great pictures!

    ResponderEliminar
  57. Me alegro mucho que te gusten
    Un besito enorme
    esperamos ansiosos otra nueva entrada :)

    Martha.

    ResponderEliminar
  58. Que guapa en las fotos!! me gusta mucho como vas y la canción... la he estado escuchando esta mañana jaja :)
    Besos

    ResponderEliminar
  59. Jolies photos!
    Anna
    http://123blogmode.com

    ResponderEliminar
  60. dios me encanta las gafas y todas las fotos de las anteriores entradas , las de la bici y las raquetas SON GENIALES! guapisima :))
    un ems sin entrar que pecado todo lo que me e perdido :O...
    garcia spor pasarte besito

    ResponderEliminar
  61. Yo creo que la elegancia o no elegancia va más allá de moverse finamente (o eso quiero creer, soy torpona a muerte!!).

    Yo te veo genial y las fotos me gustan un montón. Qué tal los comienzos en la uni??

    Un besazo

    ResponderEliminar
  62. Qué guapa! Me encantan las fotos en el columpio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien soy frágil! Me ha encantado! Qué nadie me llame pava nunca más...que lo que pasa es que soy frágil y risueña!
    Me ha encantado el look...y me encantan tus labios oscuros! Creía que era la única a la que le gustaba ese tono en los labios! besos!

    ResponderEliminar
  64. Woow peque, cada día te superas con tus entradas!!!
    Me gusta todo, lo que dices me parece que tiene toda la razón del mundo y las fotos, son fotazas!!
    Con ese tipo de maquillaje y como te ha quedado el pelo pareces una actriz antigua, muy guapa!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  65. QUE GUAPA!!! tus lentes y la falda tribal estan lo mas!

    ResponderEliminar
  66. cuanta razon, la elegancia se puede heredar se puede aprender pero es algo que se lleva dentro. unas fotos preciosas

    X
    www.hautecouturepoupee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  67. Me encantan las fotos en el columpio, estás muy guapa :)
    Un beso,
    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar