9.23.2011

There's a class for this

Si sigo con seis horas de dibujo en dos dias acabaré volviendome loca. y creo que no hay forma de evitarlo, asique ya sabéis lo que pasa si en unos meses digo cosas extrañas. Se me ocurren muchas cosas pero nada que venga a cuento.Esa maravillosa cualidad que tengo de ser inoportuna. Pero al menos me lo paso bien.Otrá cosa dirían mis pobrecitas converse que ahora están algo más...artísticas podríamos decir.
No he parado últimamente asique las fotos son de mi vuelta de la India.El colgante es de allí y tiene un mantra para dar buena suerte.Que por el momento no puedo decir que no lo haya hecho. Y el piercing también es de allí. En India todas las mujeres lo llevan asique no era dificil encontrarlos, pero allí suelen llevar oro en la cara y plata en los pies.Por lo que encontrarlos de plata no era posible. Aún así me compré seis y este es de mis favoritos.
Prometo que me haré fotos.De hecho ya tengo algunas sesiones en la mente, pero me falta tiempo.

Querría que los que querais comentar me contéis algo, lo que vosotros querais.Que comenteis desde algun fallo o acierto del blog hasta lo que cenásteis ayer por la tarde incluyendo sugerencias, cosas que os gustaría ver por aquí o algo que no sepa de vosotros. En plan lluvia de ideas en comentarios...No sé, es curioso no?

There's a class for this-Cute is what we aim for






Porcierto, hay un blogger del que os tengo que hablar.Creo que tiene dos de los mejores blogs que conozco (aunque uno de ellos esté semiabandonado). Se llama Rubén uno de sus blogs es  Lost in a blue hyperspace.
Para gente interesada en fotografía, enserio, pasaros. Es increible con la cámara,

39 comentarios:

  1. Todo comienzo es asi.. sorprendente, chocante, raro.. pero luego se pasa y se vuelve algo genial.. ya veras.. va a ir bien

    cosas nuestras? lo que sea? locuras o cosas cotidianas? jaja
    te sugiero que te pases por aqui: http://imageofmind.tumblr.com/ y que te descargues este cd: http://www.mediafire.com/?pm57a2c2ahm3ems
    este fotografo: http://www.germinalroaux.com/
    este blog de musica: http://www.yestefindeque.com/

    y decirte que pinto zapatillas y que estas son mi ultima creacion: http://imageofmind.tumblr.com/post/10376527981/by-asier-salvo

    el frio aire de las mañanas de noviembre en la cara, el cafe, la musica, la madera y sentirla, dibujar y mirar fijamente al sol..


    es curioso si

    ResponderEliminar
  2. Ese piercing es increible.Te contaré algo aleatorio ahora mismo...me duelen muchisimo las piernas y no se porque! Ah, y me apetece un batido de chocolate bien frio :)


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  3. Pues alla va un blog con ideas aleatorias, todo del subscosciente y tal :)
    He cenado unas pizzas raras que mi madre le ha dado por comprar, es mi ultima cena y noche aqui y ya me ves, aqui en el salon de mi casa xD
    Me intriga ver tus converses artisticas
    -y las fotos de la india
    Me das la sensacion de una mezcla entre misterio, siniestro, antiguedad e india haha Eres una de esas personas interesantes dificiles de encontrar :)
    Me da algo de asco la foto esa del chico chupandose la mano de sangre/tomate xD
    Mi cabeza no da para mas, estoy en mil cosas a la vez haha !

    ResponderEliminar
  4. that piercing is stunning! thanks for your sweet comment :)

    fashionableroad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. dios es preciosos el pircing ami esque me dan mucho miedo y no tengo ninguno pero ese es precioso:)
    asique la india? que bonito debe ser...y hay imagenes que dicen que nunca se olvidan de alli aunque algunas sean duras, espero que lo pasaras bien, un besazo:)

    ResponderEliminar
  6. Después me riñes a mi si me quejo del colegio... Jaja oye no sabia lo de la plata en los pies y oro en la cara... Las fotos son buenas, como siempre sales bien en todas :)
    PD: me voy a ver el blog que dices, y la foto del caracol, sí la hice yo jaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que original el piercing!! , muchas gracias por el comentario, justo acabo de subir la segunda parte, espero que te guste! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja... Qué gracia los comentarios, contándote cosas suyas. Yo haré lo mismo: estoy escuchando a los "Pentagram", grupo de heavy/doom metal que conocía sólo de "nombre" y que no me había parado a escuchar jamás. Y oye, si no lo has hecho todavía, échate un chupito de "Jagermeister", ¡¡está de muerte!!

    Respecto a tu blog, a mí me gusta tal y cómo es. Nos cuentas cosas, pones fotos chulas. Y encima tienes esa PEDAZO de foto de Skeet Ulrich chupándose un dedo lleno de sangre. Mmmmmmm... MORBO, jajaja.

    Me encanta tu collar y tu piercing. ¿Es oro de verdad? Guau, es PRECIOSO. Y nada exagerado o aparatoso.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  9. el pendiente de la ultima foto es precioso, evoca mucho a la india me encanta. me gustaria ver otras de esas entradas tuyas de viajes, son de lo mejor sin duda. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial ese airecillo lady... Sigue así, preciosa!
    Un beso!
    Tula.

    ResponderEliminar
  11. que lindas fotos, tu piercing está genial! besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que piercing mas bonito! Espero ver esas sesiones de fotos pronto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el piercing, aunque para mi gusto si tuvieran en plata sería mejor jojo
    Me gustan tus sesiones de fotos porque siempre consigues darle un rollo especial sin que quede forzado.
    Espero que encuentres ese tiempo para hacer las sesiones que tienes en mente y espero que encuentres tiempo también en navidad para mi visita a madrid!
    Algo aleatorio sobre mi.. acaba de sonar la alarma de incendios y he tenido que bajar a la calle otra vez pero me he reído un rato largo con una compañera. Además, últimamente me estoy dando cuenta de que he madurado sin quererlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Bravo. Simple y llanamente bravo. No sé cómo describir esta entrada ni por donde empezar, porque no tengo palabras. Creo que ha sido una de las mejores, con el mejor contenido. En la primera foto se te ve una piel y un perfil precioso, como si fueses de porcelana o una ida de olla así. No sé, como siempre es muy tarde y no controlo muy bien lo que escribo. El caso es que el vestido es precioso, sobre todo el detalle del escote, y el piercing igual. Yo quiero hacerme unos en la nariz, y hasta tengo el permiso de mi madre, pero no me atrevo por el tema del dolor.

    P.D: Tu armario es precioso, por cierto. ¡Me encanta! Y sí, las cosas en el insti han ido bien. Mejor de lo que pensaba, sin duda alguna.

    P.D2: ¡Vaya pasada de blog, joder! La calidad de las imágenes y lo que transmiten me han llevado a seguirle sin pensarlo dos veces. PUFFF. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que preciosidad de cositas de la India! me encantan y no tenía ni idea de que el oro lo llevan en la cara y la plata en los pies pero a mi estas cosas me parecen super interesantes, como has viajado tanto sabes un montón de cosas a mi me encantaría que nos hablaras de más curiosidades :) o que nos enseñaras más cositas que tienes de fuera y nos contaras su historia o por qué las has comprado, qué es lo que tienen de especial^^
    A ver si sacas tiempo para las sesiones de fotos, a mi últimamente también me está faltando :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!! me encanta el vestido!!
    y el pearcing de la india es una pasada! haber si traes fotos!
    muacks

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Es genial tu blog! Ese piercing me encanta...
    He estado mirando esntradas, y tienes un estilo muy guay, y he visto tu entrada de Canadá...¡Qué paisaje tan bonito!

    xx

    ResponderEliminar
  18. Ahora comento!! No me gustaría que cambiaras nada de tu estilo. El blog lo refleja es parte de tí.
    Las fotos de paso te digo que preciosas, casi tanto como la modelo,jajaja
    Sigue expresándote a través de tus fotos.
    El mismo en plata estaría.....aún que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. I absolutely love your dress :)

    ResponderEliminar
  20. animo con el estudio! el esfuerzo siempre tiene su recompensa!

    G

    ResponderEliminar
  21. En sevilla una ingenieria :)

    Y no, no creo que lo abandone del todo ni nada asi... solo bajar el ritmo y las horas en el ordena :)

    ResponderEliminar
  22. Primero el bolso, me encanta el color y el detalle del lazo aún lo hace más bonito.
    Ahora comentarte algo, ..... El blog me gusta tal y como está, sencillo. Lo sencillo siempre funciona, pero es mi simple opinión.
    Mis padres están de vacaciones, o sea, estoy sola en casa, bueno sola, no porque por las noches recibo siempre visita, se queda toda la noche y se va por mañana, así hasta esta última noche, mañana ya vuelven mis padres y me quedo sin vista nocturna :( ya me pongo malita solo de pensarlo ...

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todo el look! El pendiente de la nariz es una pasada! <3<3

    ResponderEliminar
  24. bueno, me encantan esos pendientes! aun que sean dorados!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Yo también tengo un piercing en la nariz, jeje. Gracias por tu comentario en mi blog. Pero decirte que aunque el blog es mío, pero la que sale en las fotos es mi hermana que me hace de modelo. Yo siempre le digo que las pecas le quedan muy bien pero a ella no le gustan nada y siempre anda quejándose.

    He mirado el blog de este chico y tenias razón, es interesante.

    Feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos geniales nena !!!!

    Te espero en mi nuevo post /♥

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito el piercing de la nariz :3
    Te voy a contar algo, estoy intentando convencer a una amiga para ir a Londres en Navidad y tu blog está perfecto así, sencillo y con una preciosa foto de cabecera ^^

    Pd: El blog que recomiendas es increíble.
    Pasa una buena semana, si es posible!

    ResponderEliminar
  28. Me flipa el piercing, solo que a mi se me da muy mal quitarme el arito para ponerme otra cosa jaja
    Y por lo de las fotos no te preocupes, yo tampoco tengo fotos desde hace muchísimo tiempo, ahora toca estudiar, y ya habrá tiempo para fotos jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  29. A veces, me gusta estar en la piel de alguien que está enamorado. Qué bonitas son sus vidas, aunque por suerte, no lo estoy!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario :)
    Al comentario anterior, tengo que decir que estar enamorada es lo mejor que me ha pasado, y tener a mi novio al lado es la mejor sensación del mundo! Y por cierto es super original el detalle de la nariz, yo llevo un arito negro aunque a veces lo cambio por un brillantito o alguna bolita pequeña! besos y pasate por mi blog que hay nuevo outfit :)

    ResponderEliminar
  31. gracias por tu comentario en mi blog! Pasate si quieres ver fotos del viaje :)

    me gusta mucho el collar simple pero diferente

    anoche cené pizza, comida que me raya bastante, siempre que mi madre no sabe que hacer dice hay pizzas en la nevera? pues ya esta! jajaj
    a mi lo que mas me gusta ver en los blogs son fotos personales en plan la decoracion de un dormitorio, fotos de cuando eran peques, cosas asi cotidianas porque me cansa un poco lo de fotos-outfit.

    pues ya sabes algo mas de mi jaja 1 besotee :)

    ResponderEliminar
  32. Te vas a volver loca con seis horas de dibujo? para mi es lo mejor del mundo jaja... bueno también de que tipo sea...si es técnico... ya es otra cosa.
    A mi me el blog así me gusta, y algo mio... pues que después de un año triste queriendome cambiar de carrera al final me he quedado en ella...para bien o para mal...
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Y tú por qué siempre haces viajes tan jodidamente guays? India? Joderrrrrrr, mataría por ir allí y a Las galápago :) el piercing me encanta, no me atrevería a ponermelo por aquí por mi pueblucho.. Pero es la hostia :3 un besou

    ResponderEliminar
  34. Vaya, ese viaje a la India a tenido que ser una pasada! Recomendable?? Nosotros tenemos muchas ganas de conocerlo. El piercing de la nariz es precioso! Nos alegra que hayas conocido a Maya Hansen a través de nuestro blog, la verdad sq promete!! Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Te cuento que los de Pereza se separan así que he decidido pasar el día haciendo luto. No he escuchado nada de música y tengo pensado ir todos los días a la calle Fuencarral hasta que pase Leiva. Le voy a regañar y le voy a decir: eres un mierdas!!

    Y algo sobre tu blog. Haces unas fotos increíbles y parece que te salen sin pensar, de la forma más natural del mundo. Es algo que sólo he visto en tu blog y en el de Paula V. (http://paulsv.blogspot.com/), y me parece gracioso porque sois totalmente opuestas. Opuestas pero muy capaces de hacer arte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por pasarte y darme tus opiniones! Apunto las dos, que la de los Artic la tengo por ahí, pero muy abandonada!
    Veo que al final arquitectura eh? Ya nos contarás qué tal :)
    Un beso!!
    PD: no sé si te habrás dado cuenta, pero soy Tati, q ya te seguía desde otro blog jeje Muaa

    ResponderEliminar
  37. Adoro tu blog! jajaja sabes sorprender! y te envidio.., quiero ir a la India, me muero por ir, es mi sueño, y ponerme uno d esos pirsing!
    Ánimo para las clases, hay que currar para llegar a ser lo que queremos ser en un futuro...
    cuanto ser!! Bueno un besito y pa alante!

    ResponderEliminar