10.23.2011

Thunderbirds are go








Se orientarme pero prefiero perderme.
Porque así se descubren otros caminos. Porque al final llegaré al mismo sitio. O lo mismo no. Pero ¿a quién le importa?
Al final la mejor parte es sentir el viento en la cara y ver las estrellas de noche. Y si todo resulta ser mentira...Llámalo ilusión y no será tan malo.

No tengo nada mejor que hacer que estar en este mundo ¿no?
Ya me contarás que hago.










Aunque no tengo tiempo necesitaba un descanso y esta es una sesión que quería hacer desde hace más de un año. No es como lo había pensado, pero quizás es porque no lo pensé demasiado.Pero me gusta como quedó. Hay otra parte en la que salimos juntas y además un video( si consigo montarlo). So...see you!










Song by: Busted- Es de esas canciones que me motivan y hacen que parezca una loca por el metro...de esas

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA TU BLOG =)
    bueno te seguia con otro blog, pero lo borré y como no, te sigo otra vez, por cierto de donde son las gafas del post anterior?? estoy bucando unas asi, pero no las encuentro.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la primera foto !

    ResponderEliminar
  4. Qué buena la canción de los Busted, jeje... Me mola, me mola. :)

    Y me MOLA todavía MÁS esta sesión con las hermanas-clónicas juntas. Estáis guapísimas las dos y dáis genial en cámara, qué envidia. Cuando yo me hago fotos con mi hermana siempre sale mejor que yo. Y encima a su lado parezco una gigante, jajaja...

    Me gustan todos los complementos (sombrero, gafas, botas...) que habéis usado.

    ¡¡Tengo ganas de ver el vídeo!! KiSSeS!!^^

    ResponderEliminar
  5. Dios, que pasada de fotos, la ambientación, la ropa, los accesorios, todo, increíble chica!
    La primera parte tiene las canciones de Smell Like Teen Spirit, Disarm de los Smashing Pumpkins, Seven Nation Army de los White Stripes y Angie de los Rolling! Son míticas, pero nunca dejarán de sonar bien!

    ResponderEliminar
  6. ¿que que haces en este mundo? pues disfrutar, pasarlo bien y flipar con la vida. Y tu hacer sesiones de fotos geniales y salir tan wapa como siempre.
    increible

    ResponderEliminar
  7. Hay que genial las fotografías.
    Tienen un toque super cool. :)

    Ya extrañaba pasar por aquí..
    Feliz semana linda.

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron unas fotos preciosas!!!! Tengo ganas de ver el video, fijo que os lo pasasteis genial.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  9. Yo pongo el avión. Vamos a cualquier lugar bien lejos... de manera ilegal, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. ESTAS FOTOS SON INCREIBLES!
    de donde sacais tantas cosas tan bonitas?
    Yo quiero que me hagas una sesion! me ofrezco voluntaria!!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  11. Como os curráis las sesiones tu hermana y tú. Algunas veces me cuesta diferenciaros, en serio. Tu chupa con borreguillo por dentro de una auténtica pasada. Ojalá tuviera yo una así. Pero, eh, que el pañuelo de tu hermana atrás no se queda. ¡Qué cosa más bonita, por Dior! Las tres primeras fotos tienen un aire super chulo y bien ambientado, y de las tuyas, la tercera es una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las fotos! El gorro de aviador, las gafas, la chaqueta, los mitones...todo!


    Cynthia.

    ResponderEliminar
  13. me encanta este rollo, tu siempre tan original :)

    ResponderEliminar
  14. La sesion alucinante, me ha encantado, cuantisima originalidad dios. Y el texto del principio precioso, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que te guste Busted, me transportas a mi adolescencia, cuando quería hacerme el tatuaje que lleva Matt en la mano y necesitaba que James fuera mi novio jajaja.

    La sesión es espectacular, como molais tu hermana y tu

    ResponderEliminar
  16. pero bueno! no me puede haber gustado más tu post, es lo más original que he visto en días..semanas... y con músiquita y todo!!!
    SUPERRR! me dejas con ganas de ver que seguirá :)

    ResponderEliminar
  17. Increibles tanto las fotos como el texto, pero he de decir que las fotos me chiflan mee encaaantaa el look que has escogido. un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado! Y el post anterior también es genial!!Me encanta me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que pasada de fotos! Increible el rollo aviador! jaja me encanta todo lo que llevais... :)
    Y en fin, a veces es incrible la sensacion esa de tener un monton de problemas pero olvidarlos todos en un momento, cerrar los ojos, y pensar que al fin y al cabo, son solo problemas y como su propio nombre indica, a los tres meses ya ni te acordarás de ellos jaja :)
    ¡Muchos besos Marta!

    ResponderEliminar
  20. Marta! me parece que eres una persona súper creativa! me encanta como diseñas tus post y empleas tiempo para conseguir sesiones bonitas y originales!!
    Leí en twitter lo de que no te pareces a tu hermana...jajaja a mí me pasa igual por tener el mismo color de pelo y de piel ya te llaman clon...jajaja
    Me encanta todo el estilismo pero el pañuelito del cuello de USA es total! me lo pondría ahora mismo!!!! jajaja El otro día comenté con Nerea que debemos quedar para vernos!
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  21. si te desaparecen esos mágicos objetos esta noche habré sido yo,
    que pasada!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Magnífico blog! Te sigo sin duda

    Besos!

    AM

    ResponderEliminar
  23. AAAAAAAAAH! me encanta tu blog, y estas fotos! jajaja. Arriba los locos del mentro!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me he quedado flipando con las fotos jaja Me encantan, ademas salis guapisimas!
    Espero ver ese video si lo montas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. que geniales! me encanta jajajaja que looks y el color de labiso tambien!
    geniales chicas!
    un besazo!!
    HHC.

    ResponderEliminar