10.01.2011

Up and up

Me agobia hacerlo pero me agobiaría más no hacerlo



No tengo tardes libres aunque en parte eso me gusta. Si tengo un rato libre tengo que dibujar. La parte mala es que no puedo hacer fotos para el blog ni actualizar.
La semana pasada me mandaron de "deberes" ir al retiro a hacer fotos y luego dibujarlas de forma...abstrapta. Los dibujos estan betados al público por riesgo de daño a la vista, pero las fotos la verdad es que no me quedaron mal para mi gusto asique Here you are.













Y aunque seguro que los Madrileños lo conocéis, los que no habéis estado en Madrid, si venís, el Retiro es una visita obligada!

Song by: Relient K

31 comentarios:

  1. te diría que me gustan las fotos, pero se quedaría corto. PRECIOSAS

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas.
    De las 3 veces que he estado en Madrid he ido una vez al Retiro, pero viendo las fotos me arrepiento de no haber ido al parque otras 2!!
    muack

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas... la de la ardilla me tiene loca. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué cámara tienes?? No entiendo nada de ninguna, pero estoy pensando en comprar una, y quiero que sea suficientemente buena, pero tampoco de profesional, que no me hace falta!! Tienes idea?

    El libro de Da Vinci es tanto de recetas como de comportamiento en la mesa. Fue inventor de algunas cosas como la servilleta. Un adelantado a su tiempo :) Aún no lo he empezado, pero tiene pinta de entretenido! Si es que...¡era un chico para todo! jaja

    Un beso!

    PD. Me encantan las fotos!! Sobre todo la de la ardilla (qué monas son ^^) Y la del montón de hojas! :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosas fotos. Aunque no aparezca usted...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan lindas.
    La de la ardilla me gusto mucho. :)
    Y no te estreses con la escuela,tranquila. :)
    Ve lo positivo.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Estudiante principiante de fotografía declara haberse enamorado de la penúltima foto, así de claro :)

    ResponderEliminar
  8. Que deberes mas guays jaja! Aunque si, conozco gente de arquitectura y con lo poco q llevan ya estan hasta arriba de trabajos! Arquitortura la llamaban... :)
    Queremos ver los dibujooos! jaja ^^

    ResponderEliminar
  9. bonitas fotos.. me he puesto al dia y e leido lso anteriores posts.. ya sabes que de vez en cuando vuelvo y me repaso de arriba a abajo el blog de mi blogger favorita ^^
    un besoo

    ResponderEliminar
  10. no sé los dibujos, pero las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Sí, señora, trabajando ese enfoque. Yo estoy en ello. Igual me decido a ir al Retiro a hacer fotos también.
    Un besito, bella!
    Tula.

    ResponderEliminar
  12. que pasada de fotos, yo no manejo tan bien la camara te lo puedo asegurar, Un besazo

    ResponderEliminar
  13. si.. la verdad q es genial!
    m gustan las fotos!

    :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta cada una de las fotos

    ResponderEliminar
  15. dios!!! preciosa la foto de la mano del agua!!! me flipa!!! aun que las demás no se quedan cortas! muy buenas!

    ResponderEliminar
  16. Fotazas Marta, me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  17. Qué mona la ardilla. Me encanta el Retiro y me gustaría volver, solo he estado una vez.
    Son muy bonitas las fotos :3

    ResponderEliminar
  18. al final no tendrás más remedio que enseñarnos tus dibujos, y estaremos encantados de verlos!

    G

    ResponderEliminar
  19. Pues te puedes creer que ya estuve tre veces en Madrid y aún no estuve en el Retiro .... Pero como pretendo volver, lo visitaré fijo.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  20. Pues las fotos estan muy bien, me gusta la mucho la antepenultima, no sé... es rara :)
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos muy otoñales y preciosas! se nota que el cambio de estación ha llegado!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  22. Guapa, las fotos son una pasada, me encantan!! La primera, la de la ardilla, la de la mano en el agua..buaah!!
    y seguro que los dibujos son mejores de lo que dices :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Sin duda, el retiro es genial y no se lo puede perder nadie :)
    Me ha encantado la ardillita!
    Que estas estudiando? Seguro que los dibujos tampoco estaban tan mal!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Que fotos más bonitas :)
    La ardillita es una monada!!
    Me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
  25. pues si que son bonitas las fotos :) y yo creo que los dibujos también deben de quedarte bastante chulos! a mi me encat¡nta dibujar aunque la verdad es que ahora lo tengo un poco abandonado...

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, son todas unas fotazas... me chifla la de la ardilla me parece super tierna ejeje un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz miércoles :)

    ResponderEliminar
  27. Yo necesito ir a todos los lugares tu has ido, salir contigo debe ser lo máximo, no he actualizado mi blog con películas nuevas, las ultimas que he visto son bastante randoms y raras no muy recomendables hahaha, btw estás mas tierna que nunca <3.

    ResponderEliminar
  28. qué fotos más bonitas...me encanta el otoño!! =)

    ResponderEliminar
  29. pues me gustan más tus deberes que los míos jaja
    si pudiera poner la uni como excusa para ir a dar un paseo y hacer fotos...

    ResponderEliminar