11.16.2011

Anyone else but you






Apatía es la palabra que nunca recuerdo. Para los menos entendidos wikipedia la define como la falta de emoción, motivación o entusiasmo. Es un término psicológico para un estado de indiferencia, en el que un individuo no responde a aspectos de la vida emocional, social o física.


Al ver Submarine me dí cuenta de que no soy la única a la que le gusta meterse debajo del agua para olvidarse del mundo. Me gustó. Es de esas pequeñas cosas que salvan mi vida ahora. Aunque no puedo decir que esté triste. Me apetece ir a ver las estrellas al campo donde no haya luz.
Quiero leer algo porque quiera y no porque me obliguen. Quiero hablar...solo hablar, y escuchar.




Esto es tan...subrealista. Aunque debería estar acostumbrada.Se que no os importa, o no debería hacerlo. Un día simplente me despertaré y me dirán que esto es broma.

Prometo hacer fotos, prometo hacer cosas pero no sdiré para cuando.

Porcierto, exite la perfección.

9 comentarios:

  1. ¿Y dónde se encuentra esa perfección? yo en verano también me metía en el agua para despejar todos los mis males...

    ResponderEliminar
  2. ¿molesto?

    Ayer vi Submarine y salí encantado del cine con esa galería de personajes que hilan una comedia perfecta sobre amor adolescente. Geniales los padres, uno depresivo y la otra hipercomprensiva hasta el vómito,el amante ninja exotérico, el cabronazo de Chips y esa novia que era igual que la cantante de Enrique y Ana. Creí que iba a ser difícil ver en todo el festival una película mejor pero...

    Salí del cine con muy buen sabor de boca y me metí a ver YOUTH IN REVOLT con Michael Cera (el de Juno) de protagonista. Es un argumento muy parecido, aventura de adolescente pringao con su "primera vez". Actores muy famosos, un guión inteligente y carcajadas garantizadas durante toda la película.

    Una sesión doble de cine perfecta y una sobredosis de buen humor para afrontar la vida a la salida.

    Simpático tu espacio. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo tu blog! Te sigo :)
    Pásate por el mio si te apetece

    http://bendita-impulsividad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hi!!
    Muchas Gracias! Es que no me aclaro mucho con esto XD, soy nueva hahahaha!

    Pensaba que te seguía, ahora lo intento remediar ;). Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La canción es del final de Juno verdad? Me encanta siempre la música que pones.
    Y el malote de American Horror Story también jajaja.

    El primer año de carrera siempre nos vuelve locos, apáticos y nos hace cambiar un poco nuestra percepción del mundo.
    Ánimo y muuuuucha paciencia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. tengo que decir que Submarine es una de las mejores peliculas que he visto en mucho tiempo. me gusto mchisimo, y bueno.. q decir que la banda sonora es increible. La cancion del principio.. bueno, otra brutal pelicula y banda sonora

    apatia. que dura es a veces, y a veces el invierno no ayuda.. siento un poco d apatia ultimamente por algunos aspectos..

    x cierto, queremos ver mas fotos si

    http://www.youtube.com/watch?v=AAAdQ7TY96o

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me identifico con este post, esto me encanta, unos se preocupan por que sienten demasiado, por ser muy emotivos, Otros por no sentir nada ni estar atento de cada cosa que nos debería interesar pero somos tan apáticos que ni nos preocupamos de esto, esta entrada es grande y te amo, ahora sí de verdad que te amo.

    ResponderEliminar
  8. me la apunto!
    ese chico no es uno de los protas de American Horror Story?

    G

    ResponderEliminar
  9. Si te gustó la película leete el libro, es mucho mejor! <3

    ResponderEliminar