12.31.2011

20's Lubi


My little sister


 You remind me of a former love that I once knew


 And you carry little peace with you

 We were holding hands walking through the middle of the street 
It’s fine with me I’m just taking in the scenery


You remind me of a few of my famous friends 
Well, that all depends what you qualify as friends


Take a chance, take your shoes off, dance in the rain
Yea, we're splashing around and the news spread all over town


I'm not complaining that it's raining,I'm just saying that I'd it a lot 
More than you think, if the sun would come out and sing with me



 Happy new year 2012


Aun no me creo que todo ha cambiado. Suele pasarme. Me doy cuenta de que las cosas pasan pero no soy consciente de ello. No me explico. But I like not having time to think. Me gusta que mis mayores agobios sean por dibujar. I like not feeling useless. I like DAI and GDA lessons singing with my uni friends. Noches con los amigos de siempre. Other nights with my sister and weird films or a guitar. I like winter. I like him. I like things to be just as they are


No me da pena dejar 2011 atrás. Está claro que no fue mi año. Pero como suele pasarme, I don't know why, al final no fue tan mal año.
 

33 comentarios:

  1. Realmente estupendas las fotos.

    Feliz año, y este que entra esté lleno de cosas buenas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa!
    Que pasada las fotos, estan super logradas, y para estas fechas quedan perfectas!
    Mi favorita la segunda.
    Pues espero que este 2012 que entra si sea tu año :)
    Un besaazo

    ResponderEliminar
  3. Tu hermana? Pues que pasada de fotos, años 20 total!
    Sí, tranquila, he usado los zapatos por casa y llevo unas bailarina de esas plegables en el bolso jaja
    Vosotros también cantáis en DAI? Pero por qué mi clase es laúnica aburrida!? XD

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  4. Alucina, vecina!

    Feliz 2012 :)

    ResponderEliminar
  5. Son una pasada de fotos Marta :) enserio esque parecen de esa época, tu hermana además sale guapísima.
    Y me haces un lio entra tanto mezclar inglés con castellano XD jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada de fotos, además me encanta esa época.
    ¡¡Pero es que la canción que las acompaña no podía ser más adecuada!!

    GENIAL.

    Espero que hayáis tenido una entrada genial de año las 2. KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  7. feliz ano nuevooo ! y que guapa tu hermana, el estilo le sienta genial :D xoxo

    ResponderEliminar
  8. olá, seu blog ta uma gracinha, muito lindo, mas vim te fazer um convite, da uma passada no meu blog é se gostar pode segui-lo e comenta-lo que logo darei uma resposta beijos...

    ResponderEliminar
  9. Que pasada de fotos! Y que guapa tu hermana, tiene a quien parecerse no? ;)
    Un besiiito guapa :)

    ResponderEliminar
  10. wauuuuu vaya fotos!!!! estas genial!!! feliz 2012 guapisima! un besazo enormeee
    lu
    http://callmeluuu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan preciosas! y que mezcla más rara has hecho entre español e inglés jeje. Me gusta.

    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Tu hermana es guapa, per tú más!

    ResponderEliminar
  13. Fotos tengo en el Flikr, es que soy demasiado vago para subirlas XD puedes ver alguna si pones raulgorrion en Flikr habrán algunas XD

    y nada, eso, la cabecera es la misma, creo.. :/

    me vuelvo el viernes a UK, me muero de ganas! :D
    x

    ResponderEliminar
  14. Creo que esta es mi favoritas de todas las fotografía que haz sacado, me encanta ese onda old school, me encanta me encanta.

    ResponderEliminar
  15. que fotos tan buenas! Me encantan! Son años 20 total

    xxx

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡DIOS!!! ¿¡Qué guapa!? En serio, me ha encantado esta sesión de fotos; de las mejores. Tu hermana es muy guapa. ¿Sabes a quién me recuerda bastante? (al menos en esta sesión de fotos) A la hija de Adolfo Domínguez, a Tiziana. Mira, por si no sabéis de quién os hablo, te dejo aquí el link: http://1.bp.blogspot.com/-xVwIwMvavm4/TWAWlT-1egI/AAAAAAAAEL4/nFiOqm0xavA/s1600/Tiziana+Dominguez.jpg

    ¡Feliz Año, Marta! Espero que este año sea mejor que el 2011 y que sigas haciendo estas sesiones de fotos tan chulas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  17. PERO QUE PRECIOSIDAD!!!!!!!!! me encantan, me encantan me encantan! dile a tu hermana q es una muñeca, que esta ideal, parece una diva del cine!
    Tengo ganas de verte a ti tb en fotos!
    feliz año para las dos :)
    muakss

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy en primero también, y los días que pintábamos en Dai cuidado, que no se nos ocurriera ni hablar, se ponían de una mala leche... jajaja
    Es que pensé que igual tú eras de la clase esa que prepararon una coreografía (y yo haciendo maquetas...XD)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. que tal se han portado los reyes contigo ?
    espero que muy bien !!
    gracias por pasarte siempre
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Qué retro.
    Te sigo, tienes una manera interesante de escribir.

    ResponderEliminar
  21. que guapa tu hermanita!! ;)

    great pics!

    ResponderEliminar
  22. thank you <3 i love these pictures, they're stunning!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenas fotos! me encanta el pelo ^^

    A Summer in Swanage

    ResponderEliminar
  24. wow!!! que fotazas!!!!!
    feliz año a las dos :)
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la originalidad de este post y me encanta tu blog
    Te sigo :)
    Pasate y si te gusta sigueme de vuelta :)
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas y conseguidas las fotografías, total años 20!!!

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  27. y si... faltarian los labios rojos pero como regresaba de la facu, no los pinté. Pasate, que estoy de cumple jajaja ! xoxo

    ResponderEliminar
  28. Tampoco fue mi año,pero en este 2012 ya he descubierto algo bueno y es tu blog..¡me ha gustado mucho!
    Si te animas a conocer el mío y ver los complementos que hago,te espero encantada por allí!

    ResponderEliminar
  29. Por el amor de Dios. Yo quiero media docena de usted.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Gracias por tu comentario y pasarte por el blog.
    Me parece un color precioso junto a una muy buena elección de vestido. Con un aire más informal al ser de punto, también más práctico, la verdad.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Oh, Berlin! Preciosa ciudad, yo estoy deseando volver este Abril :)
    ¡Paso a responderte la pregunta por si en mi blog no la veías!
    Voy a esudiar relaciones publicas o periodismo, en la Complutense de Madrid si todo sale bien, ¿Tú que andas estudiando? :)

    ResponderEliminar
  32. Precioso look años 20, el glamour en estado puro! De verdad la fotografia es muy buena!

    ResponderEliminar