12.25.2011

NY

















 Nada que no sepáis

21 comentarios:

  1. Jo, en Nueva York, qué suerte! :D
    Me gustan mucho las fotos, y veo que tienes Bloglovin, así que te sigo :)
    Sígueme tú a mi si quieres http://www.bloglovin.com/en/blog/3304638/coolhead

    Un besiiito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Hay, nueva york... que sueño para mi! jaja
    Tengo planeado ir con una miga, en un futuro muy lejano...
    Me encantan las fotos :D
    Un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. ¡Envidia es todo lo que siento!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ciudad! ¡Y qué chica la de la camiseta rasgada!

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo que no hace falta decir que tu blog es mi favorito de siempre... ups, se me ha escapado! Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  6. NY is just beautiful. Merry xmas :)

    ResponderEliminar
  7. woooow realmente impresionante! muchas felicidades espero que lo estés disfrutando, espero que pases un año nuevo sin igual.
    espero te pases por mi blog y me comentes que tal te parece :)
    xoxo

    www.severiches.blogspot.com



    www.severiches.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guai dentro de poco me voy para allí de vacaciones!!

    ResponderEliminar
  9. Que envidia¡YYo quiero ir

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  10. Nueva york, que envidia!
    Me encanta la foto de la estatua de la libertad
    Mil besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Joo..que preciosa es Nueva York.
    Espero que estes pasando unos días geniales.
    un besazo

    ResponderEliminar
  12. genial te lo pasaste, aquési ? NY es una ciudad que me encantaría visitar :) ! xoxo

    ResponderEliminar
  13. es increíble que a tu edad ya conozcas el mundo...que envidia, digo,que suerte! :D
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Uxxxxx me encanta NY! Hace justo 10 días que volví de NY y Miami (por trabajo, no podría ser tan bueno) pero tuve tiempo de tomarme algún que otro cosmo en la Big Apple. Soooooo cool!
    Bonitas fotos!

    http://wwww.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. No quería olvidarme de desearte un buen 2012 y que se cumplan tus sueños. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que ways las fotos, me gustan, sobre todo la primera, y el moma tiene que ser increible!! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que pasada de fotos!!!! la primera con ese fondo es una pasada!! un beste
    y felices fiestas

    ResponderEliminar
  18. Ooooh yo acabo de volver de NY y no podría haberme gustado más! Que maravilla de ciudad, ahora solo pienso en volver.

    Un beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
  19. tu vas a todas partes!!! super cool! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué envidia, de la buena! Qué ganas de ir algún día!

    G

    ResponderEliminar