2.28.2011

One in a million

Haciendo honor a mi cualidad de la bipolaridad os diré que hoy estoy contenta, todo me sale bien y tengo ganas de hacer un millón de cosas.

Para empezar he retomado mi proyecto de cubrir mis paredes de cuadros asique el otro día, cual loca(como diria my bf), salí del IKEA con 52 marcos nada más y nada menos.Y empecé a pintarlos y colgarlos...pero como comprendereís no he colgado ni la mitad.




También he estado trabajando con FIMO y he hecho estas mimis cosas.Tenía ganas de un anillo así asique...DIY...pero sí, es cutre.







Y no se si os lo dije pero estoy haciéndome unos pantalones y tengo en mente un proyecto de vestido y las telas esperando en el armario.

Espero que me dure mucho este estado(aunque, no lo creo)

According to my easy changes of humor, today I'm happy, everything is right and i feel like doing lot of things.

Firstly I have continued my idea of covering all my room of pictures, so the some days ago, as a nutty girl, I was going out of IKEA with 52 picture frames.I have hang just a few of them, like you can see in the pic.

I have also working with FIMO and I've done these shits things.I have been wanting a ring like this so....DIY

And I don't know if I told you before, but I'm doing a trousers and I have in mi mind a dress and the clothes on my closet.

I hope I'll be happy for much time(However, I don't think so)


Sé que llevo una serie de entradas de mimi pero es porque malucha no se pueden hacer fotos , pero prometo que esta será la última y a partir de ahora me centro y hago post mas wais!

PD:nueva encuesta

Song by:Run kid run

2.25.2011

Bouncing Off The Walls

Llevo días escribiendo post y borrándolos después.Nada me parece adecuado.Lo sé,lo sé,... es mi blog y no tengo que poner lo que a los demás les guste si no lo que me guste a mí.Pero es que últimamente nada me gusta.Ya ni siento ni padezco, estoy empezando a convertirme en un ser inerte y a replantearme el sentido de estar aquí.En el mundo me refiero, pero... no soy capaz de encontrar ninguna razón para seguir, pero tampoco veo ninguna razón para que siga nadie de los que conozco a excepción de tres o cuatro casos.Asique puedo organizar un suicidio en masa o seguir tranquilamente y...ya os e dicho que no tengo ganas de nada asique me conformaré con seguir.

Los que no esteis acostumbrados a mi dramatismo...no escribo todo esto llorando y con un cuchillo en una mano cerca de las venas de la otra.Solo tengo demasiada imaginación.

Tema aparte, me encantan las típicas comedias adolescentes americanas

JUNO

BIENVENIDO A ZOMBIELAND

Todas las de AMERICAN PIE

Jennifer's body, Whip it,Aventureland, Guerra de cheerleaders, esta no es otra estupida pelicula americana, Nick y Norah`s, Sex drive,...
¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Song by: Sugarcult(y aparece en la banda sonora de american pie)

2.21.2011

Believe it















La canción es preciosa, sé que ni aunque os lo diga la escuchareis asique...no importa supongo y bueno las fotos...de esa tarde que acabó en mi casa haciendo el idiota con mis mejores amigas.

2.17.2011

With me

Tengo muchos post pendientes y cosas que deciros.Por un lado tengo abandonados los post de mis viajes y los de "chicos"(modelos, actores..etcetc) que antes hacía.También tengo fotos que enseñaros del otro día en mi casa que son...no bonitas pero si dibertidas.Y tengo que hablar de Alfonso, como ya os dije en otro post, aunque quizás no lo haga(lo siento Alfonso, no acepto chantages).Y creo tengo que contaros mi experiencia de ayer.Fui al concierto de SUM 41 ¿Fue alguien de aquí?¿Sabéis quién son?Bueno no importa ya os explicaré todo.De momento os dejo con una canción suya como título de este post.

Es un post asi un poco improvisado pero es que quería hablaros de una revista que ví el otro día por casualidad esperando en el médico.Es una revista de psicología, que la verdad me encanta este tema.Y claro...hoy ya me había comprado la edición de este mes que...sinceramente me parece muy interesante.

El caso, leyendo un artículo de tipos de persona encontré algo que salvo...creo que dos cosas, que ahora os mencionaré,... me describe mejor incluso de lo que yo misma podría hacerlo.Asique os hago un resumen de como definen a "EL INCONSCIENTE"(Sí esa soy yo) y luego otros mas minis del resto de tipos.Si os interesa alguno en especial me podeis poner un comentario y os lo escribo...pero os aconsejo de verdad que os compreis la revista si os van estas cosas.Porcierto se llama Psicología práctica.


EL INCONSCIENTE:
-Habla en fragmentos sin sentido
-Tiene varias ideas en la cabeza a la vez que no es capaz de expresar bien
-Por eso es difícil de entender y fácil de malinterpretar.
-Va de una idea a otra de modo que solo se entiende el mismo
-Suelta todo lo que se le pasa por la cabeza impulsivamente
-Puede parecer por ello, rudo e insensible, y puede también herir sin querer los sentimientos de quien le escucha
-Mete la pata una y oootra vez
-A veces es demasiado sincero e indiscreto con lo que dice y a quien lo dice
-Habilidad social y finura verbal nula
-No sabe escuchar porque se distrae con sus pensamientos
-Hace lo que le apetece
-Habla en un tono monótono o excesivamente emocional e inadecuado
-Postura abandonada, hombros caídos, tripa fuera(esto es en lo que no creo coincidir),mucha gesticulaciónb y sentarse sobre una pierna o a lo indio.
-Puede acercarse demasiado a la gente e incomodarla(tampoco creo hacer eso yo)
-Pierde las cosas y es la imagen andante de la irresponsabilidad(solo os diré que nunca se me ha roto un móvil...todos los que he tenido los he perdido)
-Falta en algunas ocasiones de higiene(en esto creo no coincidir tampocoXD)

Y cómo tratarlo-pues nada hace las cosas mal sin pretenderlo, asique hacerle ver que lo hace mal sin "atacar" y comprender que su egocentrismo infantil le impide ponerse en el lugar de los demás

Soy así, mas para mal que para bien pero...enfin


Y los otros tipos de persona que vienen en el artículo:

-PASIVO-AGRESIVO- viene a decir que son personas que se reprimen o sueltan cosas sarcásticas para expresar lo que piensan, hasta que "explotan".Por eso no dicen mucho de ellos mismos.

-VICTIMA-personas tímidas que tienden a parecer nerviosos y débiles-Bueno todos sabeís quienes son esas personas que decimos que van de víctimas...

-CARÁMBANO-Personas frías, inseguras que tienden a distanciarse, son independientes

-SNOB-Con aires de superioridad y tendencia a infravalorar a los demás en cuanto puede."Chulos" y difíciles de tratar por la muralla inflanqueable que les supone su orgullo

-NARCISISTA-Pues eso, egocéntrico, tiende a hablar de sí mismo y a llamar la atención como pueda

-ENTREGADO- trata de mirar por los demás más que por sí mismo tratando de ayudar siempre

-INSEGURO-Pocas palabras , no dice lo que piensa, miedo a comprometerse con una opinion habla o muy lento o muy rápido, parece siempre confuso y trata de protegerse con su expresión corporal


Y eso es todo...como véis nos pone a todos un poco finos...pero imagino que será una forma exagerada de marcar los prototipos de personsas,aunque en mi caso, no es una exageración


PD:I'm very sorry por las faltas pero esque tengo prisa porque tengo mañana examen y no debería estar aquí ni leyendo revistas ni nada...pero que quereis...me aburroXD

2.15.2011

I don't love you

No sé si me gusta o si odio San Valentín.Creo que me pone enferma, tanto estando sola, como con alguien.

Un montón de gente enamorada que seguramente se desenamorará algún día si es que no lo han hecho aún y no lo saben.Solo un mecanismo de la especie para perpetuarse.

Pero no os voy a engañar, aun creo en todas esas gilipolleces románticas de encontrar a la persona persona perfecta y que todo sea IMperfectamente perfecto como en las pelis.

So...don't stop dreaming.

Os dejo una foto de hace un año aproximadamente, cuando me dio por photoshopear todo lo que caía en mis manos.Y recordaros lo de la encuesta(ya sé que soy una pesada)



Y si, sé que hoy ya no es San Valentín.

song by:My chemical romance

2.13.2011

I have friends in holy spaces

Hoy os voy a contar la razón del nombre de mi blog.Ahora hay miles de golondrinas porque "son fashion" y ...no debería, pero sí, me molesta, porque desprestigia las razones por las que yo llamé mi blog así.

Siempre he pensado que nací en la época equivocada.Me pega mucho más haber vivido en los años 10 o 20, o incluso antes.Me encanta la estética tan elegante de otras épocas, la musica...Y también siempre he adorado las tatuajes.Las golondrinas son un tatuaje muy antiguo de los marineros.Fundadores de este noble arte como muestra de valentía y sobretodo para llevar con ellos lo que de verdad querían sin que la mar se lo pudiera quitar.Por eso llevarlo en el propio cuerpo.
Y por eso mi blog lleva golondrinas en el nombre.(Y también por eso quise tatuarmelas junto a la estrella de los vientos en los hombros y el pecho...pero eso ya os lo contaré otro día)

Lo de sweet die.Muerte, muere dulce, sé que no tiene mucho sentido pero...también siempre me gusto lo dulce y nose me parece elegante la idea de la muerte.No no estoy loca...ni soy una suicida...es solo eso.

Por eso quería transmitir con el titulo la idea de lo antiguo, de los pájaros, lo dulce y la muerte.Batante obvio en mi opinión...enfin no os aburro más y os dejo las fotos del otro día antes de salir.Aunque mis amigos me dijeron que iba de vieja(donde hay confianza da asco verdadXD) a mi me gustan bastante.Me gustaban con muchos tipos diferentes de tonos y al final me decidí por unos que nose porque no me convencen ahora pero...no lo voy a modificar, soy vaga.
Hope you like it!

Y bueno gano la encuesta el ir fashion pero a mi estilo...aunque sinceramente creo que la mayoria de la gente se limita a ir a la moda sin mucho estilo personal...
Nueva encuesta con motivo de este post






























I'm not gonna translate all I have said but...What i mean in this post is to explain the title of the blog.
I've always thought i must have born in other century.Maybe in 1910, 1920 or even before.I've always loved the style, the music...and also the tattoos.Tattoos were for the sailors, a sing of braveness and a way to carry all the things they liked with them.And that's why there are swallows on my blog.
Sweet die...well i know it don't make much sense but i like sweets and i also think death is...elegant, i don't know..
So what I meant with the title is to expres the oldstyle, the free swallows, the sweet and the death.
The pics are from friday before going out with my friends.
(Sorry for mi terrible engish)


Song by:Panic at the disco

2.12.2011

RUN JOEY RUN

En mi anterior post os pregunte por sueños y la verdad es que se animó bastante gente a contármelos.Y me gusta mucho, algunos son muy curiosos.Los pondría pero como no sé si todo el mundo quiere que los cuente pues mejor...shhh
Y bueno me sorprendió bastante que tres(creo que fueron tres) personas me dijeran que soñaban que se les caían los dientes.Según dicen eso significa algo relacionado con la falta de fuerzas, miedo, o presagio de algo malo.Aunque yo creo que los sueños son nuestras propias creaciones asique...creo que los libros no pueden decirnos lo que significa cada cosa, para cada uno tiene su propio significado diferente para cada persona.

Y para estar en igualdad de condiciones os contaré un sueño mio.

De pequeña soñé varías veces con bolas, si bolas, canicas, nose, esferas de metal vale,y aparecia una pequeña en la pared pegada a mi cama, y luego una más grande y otra aun más grande y así hasta que había una enorme, que derrepente sentía en mi garganta(aunque no se aun como cabía)y me atragantaba hasta que me despertaba.
El significado.Pura angustia.Desde pequeña he sigo muy "agonías", en cuanto había un poco de gente me agobiaba, y eso que no tengo claustrofobía.Y las noches en las que me agobiaba por el calor de mi habitación o exámenes, viajes, excursiones,etc,etc, solía soñar eso.Según leí, los sueños de los niños son los más fáciles de interpretar ya que suelen representar deseos(o miedos supongo).Aunque en mi caso yo no.... podría decir que fuera así.

Mañana haré un post en condiciones con fotos del finde y una minisesión de 10 minutos antes de salir el viernes.Hasta mañana people!

Song by: es una de mis canciones preferidas versionadas por gLee en uno de mis capitulos también preferidos de la serie

2.06.2011

Dead

AND WOULDN'T IT BE GREAT IF WE WERE DEAD










Nueva encuesta.Mayoría de la anterior en sueños raros.Se anima alguien a contarme alguno de sus sueños?

Song by: My chemical Romance

2.04.2011

Lights out

+Sabes, hoy probaré algo nuevo en el blog.Además tengo demasiado que contar.
-Al menos tendrán algo que ver durante esta semana los bloggers,ya sabes, exámenes.
+Supongo que si...No puede olvidárseme enseñarles mi proposición para el concurso de la camiseta de cibeles, que el otro día viendo el blog de cheesecake & fruits me acordé de que yo también había presentado una.Recuerdas aquel dibujo de pajáros de papel no?



-Claro!Vistes la que ganó?...no me gusta mucho la verdad.Ah porcierto, prometí enseñarte el anillo...este es...



+Uhms no se donde podrías encontrarlo, quizás alguien del blog lo sepa.Pregunta allí.Yo hago alguna cosilla en plan pendientes y tal y mi amiga Belén me enseñó el otro día un collar que se hizo que mola!





-Porcierto, no fue ella quien te dijo lo de las pastillas contra el dolor ajeno?
+Si, yo compré ya unas, por un solo euro ayudas...y además mint sweets!!



-Uhms..menta, menta....siempre sabores normales, has probado los de cactus?
+Si saben a regaliz negro...y tú has probado el regaliz de caramelo?



-No, pero lo haré.Agg mira, otra niña tonta con una camisa a cuadros de Hollister!
+Eh!!que a mi me mola!
-Ya...pero a ti siempre te fue ese estilo, a estas pijas les pones taparrabos y dices que son lo más en EEUU y que eeeeh!!!que abren una nueva tienda de taparraboooos en Madrid!!!y te digo que a la semana ves muchas chitas por la calle.



+Enfin don't worry y vamos a cantar fireflyes!



-Va venga...recuerdame que el post siguiente se lo dedique a Alfonso.
+Alfonso?
-Chantaje...ya te lo contaré aaaaahhh y te dije que estube en el club de la comedia??
-+You could not believe your eyeeeees if ten million fireflieeees lit up the world as I fell asleeeeep

Songs By: Title-we are in the crowd/Fireflies-owl city

2.01.2011

Before the lobotomy

Me declaro en huelga de pensamiento.No quiero pensar más, total para que sirve?
Cuando inicié el blog lo hice pensando en poner mis reflexiones filóficas, mis fotos más perfectas y todas esas cosas que creía interesantes de mi.Hoy un año y un día más tarde...mi blog es un blog de moda.

Y no es que no me guste, que me encanta, pero para eso ya están las revistas con modelos 2 veces más guapas y tres cabezas más altas.No diré nada que ya no sepáis.

Asique creo que siguiendo el estilo de algunas de mis entradas pasadas...de vez en cuando os haré una reflexión de diario, y a quién no le guste...supongo que I'm sorry, esta soy yo.

Y empezando con este diario os confesaré quien soy ...

Dear diary:

Nunca se me dio bien escribir pero tampoco se me dio muy bien nunca expresarme asique, que más da.Desde pequeña he sido antipática y supongo que de ahí viene mi notable indiferencia y pasotismo hacia el mundo que la gente no se corta en mencionar esperando que cambie.Siempre decían que era muy observadora, una gran memoria y contradictoria.Histérica también.Pero yo soy feliz en mi mundo, distraída, cantando, dibujando.Y quizás es el poco contacto con este mundo lo que me hace ser tan torpe en él.Lo que no sé es de dónde viene mi rareza.Cole de monjas, familia normal, nada traumático.Supongo que una agrupación de genes y condiciones sociales mal alineadas.
Se me olvidaba decir que soy algo, bipolar?(si no lo creeis leer de nuevo como empezo este post)

Fotos del 2009










Y porcierto, reconoceis a este chico de otras fotos de mi blog, don't you?Bueno pues es uno de mis best friends y se ha hecho blog porfín asique si queréis pasaros...SANTI'S



Song by: Greenday.No os apasiona el tema de las lobotomías?