4.24.2011

Icebergs are for pengüins










Pensé que la Semana Santa me  había sentado bien y que ahora todo iba a ser diferente...al menos he tenido tiempo para recordar como es estudiar sin agobio.Os parecera una tontería pero de verdad que no lo recordaba.

Y tenía miles de cosas que hacer...que no, no he hecho, siguen ahí, pero al menos ya no me importan. Creo que veo las cosas claras y soy un poquito más capaz de evadirme del mundo, aunque solo espero el momento en que todo esto acabe.


Y ahora quiero pedir opinión.

Siempre he pensado que hay que aprovechar las oportunidades y si puedes hacer algo, hazlo mientras puedas...Nunca me he arrepentido de las cosas que hacía por eso nunca me ha preocupado mucho lo que pasará después de hacer esas cosas.Pero...pero ahora creo que no quiero tener un diario lleno de tachones.Aunque lo de aprovechar las oportunidades no vaya a cambiar, creeis que debería ser más responsable y pensarme dos veces las cosas?


Y por último...no os apetece un meeting en Madrid?Oficialmente sería como una tercera edición de La Carrera de Sacos de Granvía para las que sepan de qué hablo.Asique cancelando planes porque el sábado 30 hay bloggers meeting en Madrid.
Esta vez el plan es un poco más femenino que otras veces pero que esto no os desanime boys!Comemos en algun sitio wai.Centro de belleza para hacernos una manicura o un masaje.Tiendas vintage,probarnos ropa, joyas y fotos(muuchas fotos) Y luego noche Madrileña para las que quieran.

El plan no es seguro, pero se aceptan sugerencias.Y que no os de palo venir solos/as que todas las bloggers son muy majas


Song by: Sail by the stars

4.18.2011

Moulin Rouge







Lo sé y lo siento.Sabes, el negro siempre fue el color de luto.Pero no se supone que cuando estás mal tienes que ponerte lo que mejor te haga sentir?
El negro es mi color y que todo sea rosa no siempre es algo bueno.
Solo hay...que conocer a las personas.

Hoy no es una canción el título si no una peli(/lugar/loquesea) que estoy viendo y que...me hace sentir muy bien y muy mal.

4.17.2011

Shiver me Timbers

Creo que he visto demasiadas películas de terror como para haber cedido a subir tras un doble engaño de mis queridos amigos Santi y Alfonso( podeis comentarlos insultandoles si quereis porque lo merecen).

50 metros subiendo por escaleras de gato(si, se llaman así) en la más completa oscuridad, salvo por la linterna y con pequeñas paradas.

Lo de tener vértigo tampoco ayuda en estas situaciones.Asique una y no más, pero me alegro de haber subido esa una.









Song by: Mercy merdeces

4.16.2011

Saturday















Reconocereis mi lazo.Son las fotos del sábado pasado.Ahora Belén no puede quejarse de falta de fotos:)

Song by: Kids in glass houses

4.10.2011

Sick little games










Song by: All time low

4.06.2011

She had the world

I know... tengo esto más abandonado que de costumbre pero...no hay tiempo ni fuerzas para coger la cámara.
Es en esos momentos en que dices -"estas de foto"- cuando te das cuenta de que necesitas esos setecientos y pico gramos contigo.Cuando una de tus mejores amigas se pone nuevas extensiones moradas, cuando haces una corona de margaritas, cuando tus amigos hacen extrañas poses que sabes que no se repetiran por lo que conllevan...

El otro día había una luz preciosa pero tengo una hermana reacia a que la haga fotos improvisadas asique mis modelos fueron estos que veis en las fotos.Los reconoceis?Algun fan de Burton?















And this are my fingernails.Si me las muerdo, lo que tiene ser histérica y si...eso complica lo de pintarselas bien asique...

Kill me again pero...nueva encuesta:)

Song by:Panic at the disco(No tiene mucha relación con el tema de hoy, solo que me acuerdo de ella cada vez que me pinto las uñas,es preciosa, pero no os dire que la escucheis porque se que no lo haréis)