7.30.2011

Oxford II

Aunque es un pueblo pequeño tiene unas cuantas tiendas geniales a las que estais obligados a ir si pasáis por allí.

OXFORD SHOPS

La tienda de Alicia en el país de las maravillas es la que más me gustó de todo Oxford. Aunque personalmente creo que podrían sacarle más provecho.





Y si hay algo a lo que no puedo resistirme son los dulces.Podéis imaginar todo lo que compré en Mr.Simms (Olde sweet shoppe.







Otra tienda especial es The cake shop. No compré nada pero solo darse un paseo por el mercado de Oxford para ver sus maravillossas tartas merece la pena. 






Aunque por supuesto no podemos olvidar el grandísimo Primark ( del que no soy muy fan), Topshop, Miss Selfridge, y muchas tiendas de regalos.





Oxford I

Y ahora pasamos al 5 de julio, avión hacia tres semanas inimaginables. Si digo OXFORD, en qué piensas? Universidades, colleges, gente seria, libros...no?

Aunque si digo la verdad no pensé mucho, me pareció que sería un lugar bonito, antiguo. Yo iría y ya vería como era aquello.

Incluso sin haberlo imaginado antes, Oxford no es como te imaginas. Es pequeño, cutre, soso. Pero creo que me encanta.

 OXFORD



Christ Church (donde están grabadas muchas escenas de Harry Potter)


¿No os suenan las escaleras?





Castillo de Oxford

Algo en lo que me equivoqué fué en ir con EF. Si estaís pensando en hacerlo, no lo hagáis.(Si queréis saber más de la experiencia preguntarme)

Pero aún así fue genial y el año que viene repito si puedo!

7.27.2011

Gandía

No sé donde me quedé la última vez (mentiría si digo que no me suele pasar) asique empezaré por el principio.

Una gran explosión and then...the world is here! Pero creo que toda esa parte ya os la sabéis (aunque solo sea por la intro de The big bang theory) asique vayamos al 18 de junio.

Autobus hacía una semana inolvidable, para bien o para mal.Aunque creo que para bien.Quizás no sea tan difícil de olvidar.Playa, amigos, fiesta...LO TÍPICO.Pero es algo que hay que vivir no?


NO GREAT PICTURES BUT GREAT MOMENTS

7.01.2011

When the day met the night

Desde pequeña me ha encantado escribir a máquina. Cada vez que iba a casa de mi abuela me iba corriendo al despacho a sentarme frente la máquina y escribir cualquier cuento, historia o tontería que me pasara por la cabeza. Me sentía como en otra época, como Ewan Mc Gregor en Moulin Rouge. Siempre he pensado que nací demasiado tarde.

 Por eso me encantan los vestidos, la música, los lugares antiguos.
Y los camafeos como el de la imagen ( aunque un poco diferente a lo tradicional ) que me han traido mis padres de Roma.
Y por eso siempre que pueda me encantará seguir escribiendo a máquina y escuchar Panic at the disco, actual pero con ese estilo antiguo.
 Y a propósito de esto, os recomiendo la película Medianoche en París. No fuí con grandes espectativas, pero me encantó el protagonista, la historia y por supuesto decorados y vestuario.

Si las fotos están mejor de lo normal no es si no por Pablo, que ante mi vaguería me ha ofrecido hacer el retoque de las fotos, y conociendo lo bueno que es con la cámara, además de escribiendo ( aún no tengo claro cual de las dos se le da mejor) decir que no sería una tontería. Para ver el blog de un futuro periodista de éxito mundial click here.

Title song by : Panic at the disco