9.23.2011

There's a class for this

Si sigo con seis horas de dibujo en dos dias acabaré volviendome loca. y creo que no hay forma de evitarlo, asique ya sabéis lo que pasa si en unos meses digo cosas extrañas. Se me ocurren muchas cosas pero nada que venga a cuento.Esa maravillosa cualidad que tengo de ser inoportuna. Pero al menos me lo paso bien.Otrá cosa dirían mis pobrecitas converse que ahora están algo más...artísticas podríamos decir.
No he parado últimamente asique las fotos son de mi vuelta de la India.El colgante es de allí y tiene un mantra para dar buena suerte.Que por el momento no puedo decir que no lo haya hecho. Y el piercing también es de allí. En India todas las mujeres lo llevan asique no era dificil encontrarlos, pero allí suelen llevar oro en la cara y plata en los pies.Por lo que encontrarlos de plata no era posible. Aún así me compré seis y este es de mis favoritos.
Prometo que me haré fotos.De hecho ya tengo algunas sesiones en la mente, pero me falta tiempo.

Querría que los que querais comentar me contéis algo, lo que vosotros querais.Que comenteis desde algun fallo o acierto del blog hasta lo que cenásteis ayer por la tarde incluyendo sugerencias, cosas que os gustaría ver por aquí o algo que no sepa de vosotros. En plan lluvia de ideas en comentarios...No sé, es curioso no?

There's a class for this-Cute is what we aim for






Porcierto, hay un blogger del que os tengo que hablar.Creo que tiene dos de los mejores blogs que conozco (aunque uno de ellos esté semiabandonado). Se llama Rubén uno de sus blogs es  Lost in a blue hyperspace.
Para gente interesada en fotografía, enserio, pasaros. Es increible con la cámara,

9.19.2011

Di Nuovo Quello Stupido Incubo Dove Io Sono Il Pagliaccio E Spavento I Bambini Al Circo.

Empecé una libreta para puntuar películas. Acepto recomendaciones. Y empecé una para apuntar mis ideas. 
Me he dado cuenta de que no sé dibujar y de que me gusta más llevar flequillo. De que no pienso llevar otra cosa en invierno que botines y jerseys. Al menos la mayoría de los días. 
Me paso los dias esperando.Debería aprender a disfrutar el momento. O ya lo hago? Depende cual.
See u soon!

Song by: Melody fall. No entiendo más de lo que cualquier persona entendería el italiano, pero me se la canción y sé lo que significa.No es suficiente?



9.18.2011

Places to Go in Madrid 1

Muchas tardes en blanco podrían haber sido más interesantes visitando lugares más especiales.Y como en Madrid no nos faltan lugares a visitar he decidido empezar esta minisección donde pondré sitios curiosos y normalmente baratos para visitar. La mayoría quizás ya los conozcáis pero seguro que alguno se os escapa. Y aprovechando que a partir de ahora voy a tener que ver bastantes exposiciones os pondré también algunas me hayan o no gustado.

Y voy a empezar por una oferta que descubrí hace poco gracias a mi amiga Vicky. ¿Quién no conoce el teatro real? Pues ahora para todos los menores de 30 años se aplica un 90% de descuento comprando las entradas de "último minuto" ( desde 2 o 4 horas antes de la función) Total, que las mejores entradas te pueden salir por unos 15 euros como mucho.
Yo fui hace una semana a ver el ballet de La Belle ( algo así como una bella durmiente en ballet) y fue muy bonito y con unos decorados muy simples pero muy bien logrados con luces.




Mi segunda recomendación es una exposición de Jean Prouvé. Un diseñador artista e ingeniero francés. A los que no les interese la arquitectura no se lo recomiendo, pero algo que si recomiendo a todos es su minilibreria dedicada principalmente a la fotografía, el arte y algo de arquitectura. Puedes encontrar libros muy curiosos y de todo tipo.Ya os enseñaré el que me compré yo. La galería se llama ivory press y suele ser gratis también.





La tercera, aunque ya no está la exposición que fui a ver la semana pasada sobre arquitectura revolucionaria rusa, Caixa Forum es un lugar que veréis bastante por aquí porque, como debéis saber, es uno de los edificios que más exposiciones acoge en Madrid. Además es de por sí algo que ver. Su magnífica arquitectura y su jardín vertical lo hacen completamente especial. Aparte de tener una tienda muy buena de libros y cosillas curiosas.
Actualmente hay una exposición de Teotihuacan bastante interesante (gratis además). Si vais, no os olvidéis decirme que os parecieron los "curiosos" collares de la exposición.

Aunque para los menos interesados en el arte, también tiene una estupenda cafetería de diseño con buenas vistas.







Ayer decidí ir a ver el Planetario de Madrid y una de sus sesiones denominada El cielo de una noche de verano.En está específicamente hablaban de las estrellas que se podían contemplar ese preciso día así que me pareció muy interesante y bastante cómodo. Es algo curioso ya que no es un cine normal si no que todo se proyecta sobre una cúpula y las butacas están más inclinadas .Creo que costó algo así como 4 euros y duraba 45 minutos. Y si no queréis gastaros dinero en eso al menos esta wai ir y darte un paseo por el Planetario ya que las exposiciones y los vídeos son gratis. Yo me enamoré de las fotografías de una de las exposiciones que pienso ir a dibujar algún día. Hay varias sesiones, aunque la mayoría son para niños.

Y dando honor a mi nueva ocupación como estudiante de arquitectura os diré que el edificio también es de diseño y que vale la pena observarlo.



Y ya para terminar os comento una exposición a la que aun no he ido pero que sinceramente tengo muchas ganas de ir. Por lo que he visto es una mezcla de estilo pin up con algo indefinible y abstracto. También es en una galería que no conozco pero que promete bastante. Es la exposición de Jorge Ganindo y Julian Schnabel en la galería Soledad Lorenzo.



También algo que me gustaría es que me diérais recomendaciones de sitios que os gusten, aunque sea una cafetería, un parque pequeñito o incluso una frutería. Sitios para ver en Madrid.

Espero que os guste esta nueva minisección y que os sirva de algo.

9.15.2011

Crashed the wedding

Últimamente soy la asesora de mi hermana. Le digo como vestise con su ropa, aunque la mayoría de las veces también con la mia. Y este es un ejemplo. Se podría decir que va entera de mi, porque todas las cosas que lleva o son mias o las tengo yo idénticas.  Asique pensé... no se darán cuenta de los ojos verdes y el pelo un poco más rubio, y igual hasta pasa por mi!

Tema aparte la uni me encanta, arquitectura es una pasada y aunque tengo cosas que hacer prácticamente todos los dias, es un " ambiente" que me gusta muy mucho y los deberes son dibujar! No es como me lo esperaba, si no mejor.Aunque ya veremos que digo cuando esté agobiada. Estoy pensando también en aprovechar uno de los cursos de fotografía de la uni...peeero no sé si tendré tiempo.

Estoy sin ordenador...pero tranquilos que para la semana que viene o la otra lo más seguro es que tenga un nuevo y reluciente mac.
No os desanimeis por "la vuelta al cole" y pebsar en todo lo wai que puede pasar este año!










La canción -título de hoy es una de mis favoritas desde siempre. Es en plan típica peli adolescente americana de esas que me encantan y mola!
Song by: Busted

9.09.2011

Canadá I

He decidido que no quiero enseñaros las típicas fotos. Ayer me explicaron la diferencia entre turista y viajero. Y decidida a seguir con la tradición familiar, prefiero ser viajera. Así que esto es Canadá en 2009



Circo del sol






El museo de las civilizaciones es como un escenario de película multiplicado por 10. Sería genial para sesiones de fotos.Incluida la parte que pone " para niños".


Las colas de castor son un dulce típico de Otawa que está increible


Montar en helicóptero sobre las cataratas de niágara es único. Pero si tienes vértigo deberías pensártelo dos veces



Aunque el este es bonito, el oeste es un sitio increible. Parece de cuento