10.29.2011

Adventure in the sky

Podría decirlo directamente pero no quiero. Me estoy acostumbrando a lo abstrapto. Me encanta la idea de poder dibujar algo que pienso sabiendo que nadie lo va a saber.







 Seguro que os suena la canción "In the mood" de Andrew sisters. Aparte de esa tan conocida tienen canciones geniales.Me encanta la música de esa época.

10.23.2011

Thunderbirds are go








Se orientarme pero prefiero perderme.
Porque así se descubren otros caminos. Porque al final llegaré al mismo sitio. O lo mismo no. Pero ¿a quién le importa?
Al final la mejor parte es sentir el viento en la cara y ver las estrellas de noche. Y si todo resulta ser mentira...Llámalo ilusión y no será tan malo.

No tengo nada mejor que hacer que estar en este mundo ¿no?
Ya me contarás que hago.










Aunque no tengo tiempo necesitaba un descanso y esta es una sesión que quería hacer desde hace más de un año. No es como lo había pensado, pero quizás es porque no lo pensé demasiado.Pero me gusta como quedó. Hay otra parte en la que salimos juntas y además un video( si consigo montarlo). So...see you!










Song by: Busted- Es de esas canciones que me motivan y hacen que parezca una loca por el metro...de esas

10.20.2011

Lost in Madrid

Si comparáramos nuestros problemas con los del mundo, se nos quitarían las ganas de quejarnos.  Si pensásemos en esas cosas tan importantes, no tendrían importancia las pequeñas cosas. Pero en realidad, son las mejores











One more time... mi hermana como modelo.



Song by: Secret call

10.08.2011

Lost in stereo

Wanna shout, dance, stop thinking
But I cant


Que es cuando te das cuenta de que solo son idiotas


Song by: All time low

10.01.2011

Up and up

Me agobia hacerlo pero me agobiaría más no hacerlo



No tengo tardes libres aunque en parte eso me gusta. Si tengo un rato libre tengo que dibujar. La parte mala es que no puedo hacer fotos para el blog ni actualizar.
La semana pasada me mandaron de "deberes" ir al retiro a hacer fotos y luego dibujarlas de forma...abstrapta. Los dibujos estan betados al público por riesgo de daño a la vista, pero las fotos la verdad es que no me quedaron mal para mi gusto asique Here you are.













Y aunque seguro que los Madrileños lo conocéis, los que no habéis estado en Madrid, si venís, el Retiro es una visita obligada!

Song by: Relient K