1.20.2012

BERLÍN

Los Tacheles, una de las principales razones por la que me encantó Berlín

Un edificio habitado por okupas y su arte. One of the best things I've ever seen.

Por supuesto me traje más de un cuadro para mi pared.





La verdadera razón por la que fuimos fue a ver un concierto de My Chemical Romance. Nunca había querído ir a Berlín...pero es porque no imaginaba como sería.




El famoso muro.Algo bastante diferente a como debió ser.

 




Sin pretenderlo encontramos este local de los sesenta. Y como aquí no estaba tan de moda entonces quisimos probarlo. Más que wai por, cierto.


Una antigua fábrica de cerveza y Gerard Way en el escenario. Digan lo que digan, los conciertos allí NO son ni parecidos.Flipé


Lo típico supongo..
El museo Judío. Cuando estube allí sinceramente pensé...Eduardo Manos Tijeras a pasado por aquí y eso es todo...Pero después de estudiar (estudiar muuucho) arquitectura, descubrí que es un edificio más interesante de lo que parece. Tiene un gran simbolismo. Pero no os voy a aburrir
Y por aquel entonces me enteré de la existencia de la Bauhaus

También sin pretenderlo encontramos el museo de los Ramones.A mi hermana le gustan... asique entrar fue obligado pero la verdad es que era un sitio chiquitito con un  minicafé increiblemente wai. Del que siento no tener foto.

24 comentarios:

  1. Me gustan las fotos que haces y los pequeños comentarios que añades a cada una (aun que detesto a los My Chemical Romance)

    ResponderEliminar
  2. Que pasada,Berlin! :)
    Las fotos son muy originales,como siempre!
    Car

    ResponderEliminar
  3. Berna, Helsinki, Marrakech y Berlin. Esos viajes que me gustaría poder hacer hoy mismo. El primero y el último cuanto antes, gracias ;) Ahora, Berlín, más.

    ResponderEliminar
  4. De verdad nunca te hubiese gustado ir a Berlín? Si es increíble! (no he estado, pero es uno de los sitios que muero por visitar)

    ResponderEliminar
  5. dios mío qué envidia!!!!
    qué tal guapa?

    ResponderEliminar
  6. wooow berlin debe de ser genial!! Ya me gustaria ami viajar alli haha :;D Pues que suerte de ir a ver mcr<3 son geniales!
    Pue shaver si convences a tus papis que es genial
    creo que iré a la pelu este miercoles asi que dentro de poco os enseño el resultado!
    Un besiito
    http://smokeinmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Buah que pasada de fotos... las primeras me han dejado :O y encima MCR... quién pudiera! Viajar es maravilloso. Creo que te voy a seguir... me ha gustado bastante el blog.

    xx

    ResponderEliminar
  8. Al ver tu entrada han aumentado mis ganas de ver esta ciudad, por suerte lo haré en Marzo y estoy como loca por que llegue el día!
    Por cierto, me encanta tu blog, ¡te sigo desde ya!
    Un besito.

    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Te puedes creer que al final no fuimos a los Tacheles? Bueno, yo no pude ir porque sin querer tomé lactosa y acabé medio muriendo en el hostal jaja
    Tengo que volver a Berlín!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hello! como siempre increibles las fotos de tus viajes.. y como siempre la envidia por las nubes!
    siempre agradezco tus comentarios.. son siempre tan sinceros

    :)

    ResponderEliminar
  11. Joder que pasada! Estamos tan retrasados en el arte y el underground que dan ganas hasta de llorar.

    Berlin siemore ha sido un hervidero que tengo pendiente visitar.

    Besazos enormes

    ResponderEliminar
  12. que hermosas fotos! se ve que es un lugar increible!
    un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas de ir a Berlín!

    Las fotos geniales, reflejando muy bien el espíritu de la ciudad!

    G

    ResponderEliminar
  14. Joder, me he quedado con ganas de más y de querer ir. Nunca me ha llamado especialmente la atención pero lo de los okupas me ha conquistado, jejeje...

    MUY buenas fotos. Y supongo que no hace falta decirlo, ¡¡pero seguro que lo pasastéis en grande viendo MCR!!

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  15. Nunca he estado en Berlín pero la verdad que con estas imagenes me dan muchas ganas de ir!! Hay un blog que quizás te guste http://glamcanyon.blogspot.com/ street style en Berlín, muy inspirador la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. que ganas!!! hay tantos sitos que conocer....
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Jajaja que fuerte! Ya veo que menciones aqui tb a la Bauhaus :) A mi sq me entro en un examen tambien!
    Berlin debe ser un sitio taaan chocante.. No se, por su historia reciente y tal! He estado en otras ciudades de Alemania, pero creo que no se comparan con Berlin!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que suerte *-* a mi me encantaría viajar tanto como tú!
    Muchas gracias por tu comentario :')
    Un besito y gracias por pasar ♥

    ResponderEliminar
  19. amazing photos, looks like u had a great time!


    xx, Sabinna and David

    ResponderEliminar
  20. son unas fotos realmente increíbles!
    me han sorprendido algunos rincones como los de las primeras fotos, una pasada sin ninguna duda!

    ResponderEliminar
  21. Hace 4 años me compré unas martens de imitacion pero made in spain y este año en londres por fin me he comprado una smartens buenas y tambien son mi dia a dia. Me encantan casi todas son burtales las combinacione sy lo mejor es que las puedes usar con todo!!
    Las vans de nebulosas molan mucho aunque no estoy 100€ segura de que existan, alomejor estan hechas con photoshop o algo xdd
    Yo tengo unas vans de piel negras y unas playeras de cuadraditos grises y negras:)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. eii como mola! todas las fotos en general, son como muy personales y el día nublado le va que ni pintado a Berlin, una ciudad en la que siempre he quierido estar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  23. uau!!

    xx


    cabecanasnuvensz.blogspot.com.br

    ResponderEliminar