1.28.2012

Hurricane

Hurricane-Panic at the disco









31 comentarios:

  1. Que fotos!! Son muy guay!!
    Car

    ResponderEliminar
  2. UAH MARTA QUE PASADA DE FOTOS :D
    No me habias contadoe esto ee jaja jop que chulas...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buena la sesión de fotos! :)

    ResponderEliminar
  4. menuda pasada de fotos rebosan originalidad!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantan las fotos!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  6. Es tu hermana de nuevo, ¿verdad? A mí es que me sigue pareciendo igualita que Tizziana Domínguez; es guapísima y estas fotos étnicas me han encantado.
    Por cierto, he visto las fotos de Berlín que has puesto en la entrada anterior; me trae tan buenos recuerdos... aix.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Como siempre, menudas fotazas!!Yo no se como tienes tanta imaginación, y talento no te falta!
    ME encantan!!

    ResponderEliminar
  8. increibles! me encantan las fotos :D

    ResponderEliminar
  9. Linda, tenes un premio en mi blog <3

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente impactada con estas fotos!!!!!
    sigue así!!!
    muchas gracias por tu comentario y por seguirme!
    me encantaría que me siguieras también en facebook :)
    www.facebook.com/nur.bof.fotografia

    ResponderEliminar
  11. :O ¿¡tu hermana!? ¿¡TU HERMANA!? Dios-mío, ¡pero si sois IDÉNTICAS! Qué fuerte, que sepas que hoy no duermo...

    ResponderEliminar
  12. Que sesión de fotos mas diferente y original, me ha encantado. Tienes mucho gusto!

    Kate

    ResponderEliminar
  13. Unas imágenes alucinantes.
    Besos y feliz semana desde http://deliciosamartaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me parecen increíbles las fotos, sobre todo la ultima. Sales espectacular.

    :)

    ResponderEliminar
  15. Marta eres una artista de las sesiones fotográficas, en serio.
    He cotilleado también tu post de Berlín, tengo muchas ganas de ir asique ya te pediré consejillos :) ¿las fotos son de ahora?
    un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  16. acabo de encontrar tu blog "bloggeando" y me ha encantado! te sigo ya mismo

    ResponderEliminar
  17. Wuooooo como molan las fotos!! muy bonitas, parece que estes en un jungla, me gustan mucho :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. yo te entiendo perfectamente, el gusto musical que tengo es tan dispar al de mis amigos, y he intentado 'educarlos' un poco en todo este mundo musical, que creo entenderte perfectamente..
    quiero creer que algun dia ese mundo sea posible, aunque tambn tengo que reconocer que más me parece una utopia.. aunque nunca hay que dejar de soñar que pueda llegar a ser asi..

    geniales tus comentarios!

    ResponderEliminar
  19. Que blog más original, me encanta!
    Ya me ire pasando por aqui!
    Besos

    Victor

    ResponderEliminar
  20. El maquillaje me recuerda a la pelicula de un Indio en Paris!! MUy buena fotografia!

    Una observadora!

    ResponderEliminar
  21. Vaya sesión más chulas!!!
    Hacía tiempo q no me pasaba por tu blog!

    ResponderEliminar
  22. Esa raya negra en la cara es de lo mas inquietante, me gusta

    ResponderEliminar
  23. buen blog.La ultima foto me encanta.Te sigoo
    y te espero en el mio :)
    http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta sesión Marta, muy inspiradora!

    ResponderEliminar