8.03.2012

Getaway car





Últimamente no he tenido mucho tiempo, ni muchas ganas he de decir, pero el otro día al final nos animamos mi hermana y yo a hacernos unas cuantas fotos para el blog. 
No nos arreglamos más que como para un día normal y, aunque me gustan más las sesiones raras con cosas que no podría llevar por la calle, nos quedó bien para mi gusto.
Julia (la del pelo más corto para quien no nos conozca aún) lleva unos shorts de segunda mano de malasaña, una camiseta de Ganesh de las tiendas Indias del centro y una chaqueta de Zara.
Yo por fin conseguí ponerme el pelo azul y para conjuntarlo me puse unos shorts espaciales de Topshop y una camiseta de Stradivarius. Lo bueno de ser pareidas en talla es que podemos cambiarnos la ropa.
Las fotos son en Madrid Rio, donde ya hemos hecho algunas más, pero es un sitio que nos resulta fácil.
Nada especial




6 comentarios:

  1. Ay, adoro tu pelo azul y el bonito rubio cobrizo de Julia! Unas fotos muy naturales, sois muy dulces <3 xxx

    ResponderEliminar
  2. Las fotos han quedado realmente estupendas. Como siempre un placer pasar por tu casa.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ala, cómo molan las puntas azules. Te quedan muy bien! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ya las echaba yo de menos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. El pelo de color queda chulísimo! Las fotos son muy chulas...ya me gustaría a mí encontrar un campo así. Besos!

    ResponderEliminar