8.17.2012

Little Horse








12 comentarios:

  1. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy original asi que te sigo desde ya!
    Espero verte prontito por el mio http://manuelasstyle.blogspot.com/
    y que me sigas si te gusta ya que tu opinion es importante!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar
  2. que lindo blog :D y que lindas fotos :D

    me da mucha envidia er que estan en verano, y yo aqui muerta de frio jaja

    te sigo :) saludos n_n

    www.amelicalobster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos muy divertidas!!
    Besos

    Sorteo de havaianas en mi blog..
    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Eh, tus puntas! ¿Azules, moradas, grises? No lo sé, pero me encantan, igual que las fotos. Siempre consigues darles un toque muy guay, diferente, así que ya sabes: tus entradas siempre dejan con buen sabor de boca, a parte de que ese títere-caballo me parece una preciosidad, muy, muy curioso.

    P.D: Ya me gustaría a mí poder considerarme una "it-girl" (o no), pero qué va, ni de lejos. Lo del dominio es una opción que te aparece en el panel de Blogger, de configuración. No es lío, pero tienes que hacerte una cuenta en Google y pagar diez euros mensuales mediante una visa u otra tarjeta de crédito.

    ResponderEliminar
  5. ¿ Y el color de esas puntas ? :O
    Muy lindas !!
    Te espero en mi blog, xoxx ♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola, guapa! Pues que sepas que no eres la única a la que le ha pasado no reconocerme en las fotos y directamente confundirme con una persona de veinte años más. De verdad, hay que ver lo que exagera la gente...
    Pues, bien, Malta es un destino para las personas a las que le gusta la fiesta, fiesta y más fiesta. ¡Ah! Y achicharrarse de calor (al menos en verano, que los termómetros no bajan de los cuarenta graditos). Para visitar no te creas que hay mucho mucho; es un país muy pequeñito, apenas se ve en el mapa. Pero de lo poco que hay, hay cosas que merecen la pena como la isla de Comino, por ejemplo, que es una islilla de aguas cristalinas y arenas blancas. Pero, para qué engañarnos, a Malta la gente va de fiesta, principalmente. Yo la verdad es que me lo pasé increíblemente genial.

    P.D.: Qué preciosidad de títere, pofavó. Y dile a tu hermana de mi parte que me ha encantado la camiseta que lleva. Va acorde con el caballito, o el caballito con su camiseta, según cómo lo mires.

    ResponderEliminar
  7. esta titella es preciosa!
    nice to meet you ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el caballo
    y que fotos tan bonitas
    tienen un toque muy personal
    sweetpurplelife.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Hi Marta, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.. Sorry (aunque veo que no tienes mucho tiempopara actualizar XD)

    Las fotos muy chulas y muy guapas tú y tu hermana :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar