1.28.2012

Hurricane

Hurricane-Panic at the disco









1.20.2012

BERLÍN

Los Tacheles, una de las principales razones por la que me encantó Berlín

Un edificio habitado por okupas y su arte. One of the best things I've ever seen.

Por supuesto me traje más de un cuadro para mi pared.





La verdadera razón por la que fuimos fue a ver un concierto de My Chemical Romance. Nunca había querído ir a Berlín...pero es porque no imaginaba como sería.




El famoso muro.Algo bastante diferente a como debió ser.

 




Sin pretenderlo encontramos este local de los sesenta. Y como aquí no estaba tan de moda entonces quisimos probarlo. Más que wai por, cierto.


Una antigua fábrica de cerveza y Gerard Way en el escenario. Digan lo que digan, los conciertos allí NO son ni parecidos.Flipé


Lo típico supongo..
El museo Judío. Cuando estube allí sinceramente pensé...Eduardo Manos Tijeras a pasado por aquí y eso es todo...Pero después de estudiar (estudiar muuucho) arquitectura, descubrí que es un edificio más interesante de lo que parece. Tiene un gran simbolismo. Pero no os voy a aburrir
Y por aquel entonces me enteré de la existencia de la Bauhaus

También sin pretenderlo encontramos el museo de los Ramones.A mi hermana le gustan... asique entrar fue obligado pero la verdad es que era un sitio chiquitito con un  minicafé increiblemente wai. Del que siento no tener foto.

1.14.2012

LIVE LIFE LOUD

Comprendo que mi tiempo no tenga que ser solo mio. Pero odio que me quiten días para nada. 

Live life loud-Hawk Nelson


Estrenando polaroid

Deberíamos estudiar imagenes. Ver muchas fotografías y aprender de ello. Porque aunque no recuerde tu nombre seguramente recordaré tu cara.