4.30.2013

How to live


  When no words can be said







3 comentarios:

  1. Me reitero en lo que te dije, me gusta mucho mucho como te queda, aunque fuera un fallo de la peluquera :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Marta :)
    ¡Siempre es una alegría entrar en mi blog y que me salga que has hecho un nuevo post!
    Me gustan las fotos (sobre todo la primera y la tercera), te veo más guapa que en las anteriores sesiones de otros post, ¿puede ser? jaja
    Por cierto, he escuchado la canción enterita, mola.

    PD: tengo hermano pequeño y me hizo las fotos porque se lo supliqué jaja.

    Un beso Marta :)

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas! Lllegue a tu blog enlazando de uno a otro y aqui me quedo como una seguidora más, te invito al mio cuando quieras y si te apetece nos intercambiamos un follow ¿Que te parece? Yo ya te sigo para no perderme ni una sola novedad!

    eLi XOXO

    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar