7.20.2013








A nadie le gusta que le digan como es si lo que va a escuchar son críticas. De alguna forma te avergüenza que te hayan pillado y que sepan más de lo que quieres tú. Nadie se pregunta por qué las cosas van bien cuando van, pero no podemos evitar pensar el qué falla cuando no van. Maybe is too simple but quizás haya que esperar. Intentándolo es cuando menos sale. Pero tampoco hay que estarse quieto. Todo sería más fácil si fueramos animalillos que comen, duermen y poco más.

Pero como estamos dotados por suerte o desgracia de esta pequeña cosa asquerosa que nos hace pensar, pensemos acerca de la gente. Mi tema favorito. Me inquietan las cosas que cambian. Las cosas que piensan. Lo que no entiendo. Me gustaría entenderlo todo. Me aburriría.

Esperamos cosas de las personas. Tenemos prejuicios. No deberíamos tenerlos. Nos comerían las serpientes. Deberíamos.

Yo me entiendo


9 comentarios:

  1. a mi me pasa cuando veo dibujos animados, me pongo super triste por que me gustaría que el mundo fuese así...
    la vida es horrible a veces, pero otras veces es maravillosa asi que quedemonos con eso.
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  2. que guapa! me encanta esa camisa :D
    estoy de acuerdo contigo y con dirty closet, si lo entendieramos todo, exacto, nos aburririamos.
    Estoy haciendo un concurso para ganar dos pares de gafas de una tienda vintage, si te interesa te puedes apuntar hasta el día 29 en el siguiente link: http://wastedyouthwithyou.blogspot.com.es/2013/07/sunglasses-giveaway.html
    xx

    ResponderEliminar
  3. "Intentándolo es cuando menos sale.." es al reves! jaja
    Mola el lio y la contradicción, dices sí, dices no.
    ¡Camisa Sushi!

    :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto en blanco y negro, pero me gusta mucho más lo que has escrito al final :)
    sobre todo el comienzo. saber que alguien sabe de ti cosas que tú no quieres que sepa... son taaan extrañas esa situaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasar por mi blog y seguirme.
    No es malo pensar, lo malo es ya estar definiendo a la persona sin conocerla bien :S! a mi me cuesta.
    Tambien me gusto tu texto sobre estudiar arquitectura (¿?) jajaj No sabia que habia tanta presión! Bueno, asi lo ha sido para ti.
    En fin, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. cute look, love the color of your hair
    http://differentcands.blogspot.kr/2013/07/back-from-vacation-and-choies-dress.html

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo! jejej Aunque recien nos estamos siguiendo, te indique en una tag que hice en mi blog, no se si la gente de los blogs españoles hace eso, pero la de brasil si, asi que hice una jeje, fijate, por ahi te guste hacerla y que tus seguidores te conozcan un poco mas :3
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Tu pelo! <3

    Saludos!
    http://s-doses.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el pelo azul *O* y esa camisa es genial!

    ResponderEliminar