7.05.2013

In the Summertime











Por fin estamos en verano. Calor, vacaciones, helado, piscina. Aunque me encanta el invierno, la lluvia y el frio. Ya tocaba verano.
Creo que hasta se me había olvidado lo que es hacer lo que te apetezca cuando te apetezca. Los descansos son necesarios para objetivizar la rutina y ver un poco desde fuera que está bien y que no. O simplemente para relajarnos.

Irónicamente me espera un verano de no parar. Claro que lo de pasar horas tomando el sol o simplemente, quieta, no va conmigo.

7 comentarios:

  1. Al fin verano..
    Me flipan las fotos, preciosas.
    Un besito

    http://coolheadme.blogspot.es/

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos son preciosas y los efectos me encantan y me encanta tu blog,también.
    ¡Buen verano para tí!

    ResponderEliminar
  3. :) que tengas un lindo verano
    hermosas fotografías

    ResponderEliminar
  4. Es oficial, si estoy enamorado de ti.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué geniales las fotos! Tienes razón, yo también soy de no parar.. las horas muertas no van conmigo! MUA :

    ResponderEliminar
  6. Estas fotos me inspiran hacer cosas jojo Me gusta mucho este post :)

    ResponderEliminar
  7. amei essas fotos, e as cores <3

    seguindo aqui, segue?
    xx
    G.
    http://cabecanasnuvensz.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar