9.04.2013





So this is me

7 comentarios:

  1. Me encantan Sum y Sweeney Todd. Fan total de esa pared!
    bss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pantalones, este año voy loca detrás de unos así!

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  3. Es increíble que después de tanto tiempo sigas igual de bonita, hacía años que no te comentaba.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. You look so beautiful! Nice guitar! : )

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los pantalones! Hace unas temporadas habia unos así en H&M haber si los vuelven a hacer :P
    un beso!
    http://www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu blog por casualidad, y no he dudado ni un segundo en seguirte!

    Tu estilo me encanta, creo que tenemos algunos puntos en común en ese aspecto, y por lo que veo por tus posters, en música también coincidimos!

    Para mi sería todo un placer que te pasases por mi blog, y que si te gusta te quedases!

    ResponderEliminar