7.20.2013








A nadie le gusta que le digan como es si lo que va a escuchar son críticas. De alguna forma te avergüenza que te hayan pillado y que sepan más de lo que quieres tú. Nadie se pregunta por qué las cosas van bien cuando van, pero no podemos evitar pensar el qué falla cuando no van. Maybe is too simple but quizás haya que esperar. Intentándolo es cuando menos sale. Pero tampoco hay que estarse quieto. Todo sería más fácil si fueramos animalillos que comen, duermen y poco más.

Pero como estamos dotados por suerte o desgracia de esta pequeña cosa asquerosa que nos hace pensar, pensemos acerca de la gente. Mi tema favorito. Me inquietan las cosas que cambian. Las cosas que piensan. Lo que no entiendo. Me gustaría entenderlo todo. Me aburriría.

Esperamos cosas de las personas. Tenemos prejuicios. No deberíamos tenerlos. Nos comerían las serpientes. Deberíamos.

Yo me entiendo


7.05.2013

In the Summertime











Por fin estamos en verano. Calor, vacaciones, helado, piscina. Aunque me encanta el invierno, la lluvia y el frio. Ya tocaba verano.
Creo que hasta se me había olvidado lo que es hacer lo que te apetezca cuando te apetezca. Los descansos son necesarios para objetivizar la rutina y ver un poco desde fuera que está bien y que no. O simplemente para relajarnos.

Irónicamente me espera un verano de no parar. Claro que lo de pasar horas tomando el sol o simplemente, quieta, no va conmigo.